problema graduacion de visor RESUELTO

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Invitado
Estado: Desconectado

problema graduacion de visor RESUELTO

Mensajepor Invitado » 10 Nov 2008 13:34

Hola, el fin de semana me dispuse a montar un visor en mu nievo zastava 300win mag, nada mas montarlo fui a colimarlo, a 20m se iba 7cm bajo y 4 a la izquierda... correji los debidos click, 98 bajos y 56 izquierdos, deberia haber hecho blanco pero no! de altura bien pero fue 21cm a la izquierda! aun en mi sorpresa me puse a rectificar los clikc a medio camino me quede con sin click ....... y lo de calzar el visor me parece una verdadera chapuza pero de las gordas que no es una carabina del 22 ni una 4.5.... ya montado en el rifle me paso algo parecido... en casa con el colimador optico me pude a yebar el visor al centro y antes de yegar me kede sin los clik..... que me recomendais? el visor tiene un ragno de ajuste de 1.7m a 100m segun el catalogo, con un visor con un rango de ajuste mayor lo soluciono? o que hago?
decir que el rifle por sus medios osease alza y punto de mira puedes matar a una pulga a 200m :D pero el tema este me tiene loco....

PROBLEMA RESUELTO BASE TRASERA DEFECTUOSA, SUSTITUIDA Y PROBLEMA RESUELTO GRACIAS A TODOS

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: problema graduacion de visor RESUELTO

Mensajepor CHRISTOPHE » 10 Nov 2008 17:57

[citando a: abel_762]
Hola, el fin de semana me dispuse a montar un visor en mu nievo zastava 300win mag, nada mas montarlo fui a colimarlo, a 20m se iba 7cm bajo y 4 a la izquierda... correji los debidos click, 98 bajos y 56 izquierdos, deberia haber hecho blanco pero no! de altura bien pero fue 21cm a la izquierda! aun en mi sorpresa me puse a rectificar los clikc a medio camino me quede con sin click ....... y lo de calzar el visor me parece una verdadera chapuza pero de las gordas que no es una carabina del 22 ni una 4.5.... ya montado en el rifle me paso algo parecido... en casa con el colimador optico me pude a yebar el visor al centro y antes de yegar me kede sin los clik..... que me recomendais? el visor tiene un ragno de ajuste de 1.7m a 100m segun el catalogo, con un visor con un rango de ajuste mayor lo soluciono? o que hago?
decir que el rifle por sus medios osease alza y punto de mira puedes matar a una pulga a 200m :D pero el tema este me tiene loco....

:8:8 21 cm a 20 metros...
eso es muchisimo..para mi que tienes un grave problem
en el montage...

de que marca es el montage..:?

Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Nov 2008 22:31

bases y anillas warne maxima

mgarro1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mgarro1 » 09 Dic 2008 21:14

Ya se que parece obvio, pero cuentas que al principio se te iba 4cm a la izquierda y despues de corregir 21 a la izquierda, ¿no será que introdujiste los click,s a la inversa? pues en lugar de corregir agravaste el desvío. Tengo una mira "malilla" en la que la corrección de deriva viene indicada a la inversa, igual la tuya también y no te has percatado. Ojala sea eso y te ahorras un dinero. Suerte.
 Peritia peritis 

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 10 Dic 2008 01:24

Lo mejor en estos casos antes de gastar tiros es sacar el cerrojo coloca el blanco a 20mts y que la cruz filar de en el centro.

Luego mira por el cañón a través del ánima y fíjate a donde apunta.

Luego que alguien te marque en el blanco donde apunta el cañón sin que la cruz filar se mueva del centro.

Luego corrige la mira usando primero la corrección en deriva.
Corrige igual como si estuvieras tirando.

Cuando lleves la deriva a la línea central del blanco corrige la altura de la misma forma,

Luego lleva el blanco a unos 50 mts y repite como para dejarlo mas fino, asegúrate que el montaje y las anillas estén bien ajustados, también si tienes corrector de paralaje úsalo a la distancia indicada y con la mejor y más estable posición de tiro dispara tres tiros siempre apuntando al mismo lugar en el blanco.
Si no logras agrupar tres trios en 2 centímetros a 50 metros, deja que otro haga la prueba, si el otro tampoco pudo as de tener un problema en la óptica
 el sabio reconoce su ignorancia

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 10 Dic 2008 01:31

También puedes poner un papel o blanco a unos 15 o 20 metros y con el fusil apoyado firmemente apunta, si mover el fusil y mirado por la mira mueve los click de la deriva.
Si lo mueves hacia la derecha el retículo deberá ir hacia la izquierda en el papel y viceversa, has lo mismo con la altura a ver que pasa. Esta es una buena manera de ver que la regulación funciona.

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 10 Dic 2008 01:32

Suerte buenos tiros
Seguro no a de ser nada serio

Volver a “Visores y Accesorios”