¿armero / caja fuerte?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
ansabo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿armero / caja fuerte?

Mensajepor ansabo » 19 Nov 2008 20:30

Mi duda es si una caja fuerte homologada, en España y a los efectos de "cumplir la legalidad", equivale a la obligación de tener armero para arma corta.

Es decir, dado el alto precio que tienen los armeros homologados para arma corta, ¿se cumple la legalidad si lo que se tiene es una caja fuerte homologada?

Gracias por vuestra ayuda.

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¿armero / caja fuerte?

Mensajepor ASEN007 » 19 Nov 2008 21:13

Hola ansabo teoricamente cumples con la legalidad siempe que la caja fuerte este homologade con el nivel 3 o superior , con la decumentación pertinente acreditada por el fabricante que asi lo indique el grado.
Pero para mas seguridad es hacer esta pregunta en tu IA, ellos te lo diran seguro al 100 %.
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ¿armero / caja fuerte?

Mensajepor casull454 » 20 Nov 2008 19:11

[citando a: ansabo]
Mi duda es si una caja fuerte homologada, en España y a los efectos de "cumplir la legalidad", equivale a la obligación de tener armero para arma corta.

Es decir, dado el alto precio que tienen los armeros homologados para arma corta, ¿se cumple la legalidad si lo que se tiene es una caja fuerte homologada?

Gracias por vuestra ayuda.

Se llame armero, caja fuerte, caja de seguridad... o lo que sea. El nombre da lo mismo. Si está homologada Grado "C" o Clase III, es legal.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=59&MEN=26328&PAG=1

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Volver a “Visores y Accesorios”