¿alguien conoce la marca NORCONIA?
¿alguien conoce la marca NORCONIA?
En serio no tengo ni idea dela calidad de esta marca en visores, y es ke me he comprado un rifle mono en Alvarez con visor marca "imperator" y cuando me llega veo que es de la marca "norconia" germany me podeis informar alguno, a impresion al ponerlo a tiro no ha sido mala, enfin no se puede comparar la calidad de laas lentes aun zeis o eswarosky, ta claro:sn:sn:sn
MARLIN 444Â Â Â
RE: ¿alguien conoce la marca NORCONIA?
No te lleves mal rato. Es un visor majo, economico pero majo.
Los visores que "regalan" con estas ofertas, pues eso. Cumplen.
Norconia lleva muchos años ( no se exactamente que casa esta detras ), ofreciendo visores. Aceptalo como tal, y disfrutaras de el.
Podria ser peor.;)
Un saludo.
Los visores que "regalan" con estas ofertas, pues eso. Cumplen.
Norconia lleva muchos años ( no se exactamente que casa esta detras ), ofreciendo visores. Aceptalo como tal, y disfrutaras de el.
Podria ser peor.;)
Un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
La Norconia es China, creo que depende directamente de Norinco, y como te dice el compañero pues eso, baratilla, pero si te cumple pues sobra material.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
gracias por responder a mis dudas josetxu y enricus. :P
pero, joder! enricus, si es de china norinco, ¿como es ke en el visor pone germany debajo de la marca :8norconia o será mejor decir norcoña,:lol ¡si es así, no veas! primero en armeria Alvarez era marca imperator que igual se refiera al modelo norcoña imperator ahora tú me dices que es chino, no se que pensar :(1:(2:(2, los alemanes se lo encargan a los chinos:-( pa que salga mas barato, ¿como casi todo ya hoy en dia? :plas :plas :plas::ban :(( :((2 :((1:sn
pero, joder! enricus, si es de china norinco, ¿como es ke en el visor pone germany debajo de la marca :8norconia o será mejor decir norcoña,:lol ¡si es así, no veas! primero en armeria Alvarez era marca imperator que igual se refiera al modelo norcoña imperator ahora tú me dices que es chino, no se que pensar :(1:(2:(2, los alemanes se lo encargan a los chinos:-( pa que salga mas barato, ¿como casi todo ya hoy en dia? :plas :plas :plas::ban :(( :((2 :((1:sn
MARLIN 444Â Â Â
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
dinocoky, nada tan sencillo como teclear "norconia" en el Google y verás que se trata de una empresa germana que importa productos Norinco, luego no iran muy descaminadas ambas marcas.
Sin ir más lejos, a mi hijo le compro animales de una colección de bastante calidad y un precio algo elevado para lo que se suele encontrar por ahí. El nombre de la marca claramente es alemán (Al menos tira a nórdico), junto al nombre pone Germany e inmediatamente debajo de ambas pone Made in China ¿?¿?:8
http://www.norconia.de/ Por cierto, para ser alemanes dejan bastante que desear en la calidad de su página y la información aportada, aunque es de agradecer que sea en inglés, siempre es más digerible.
Sin ir más lejos, a mi hijo le compro animales de una colección de bastante calidad y un precio algo elevado para lo que se suele encontrar por ahí. El nombre de la marca claramente es alemán (Al menos tira a nórdico), junto al nombre pone Germany e inmediatamente debajo de ambas pone Made in China ¿?¿?:8
http://www.norconia.de/ Por cierto, para ser alemanes dejan bastante que desear en la calidad de su página y la información aportada, aunque es de agradecer que sea en inglés, siempre es más digerible.

Volver a “Visores y Accesorios”