VISOR SHILVA

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
sako270w
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

VISOR SHILVA

Mensajepor sako270w » 22 Sep 2008 23:16

¿Alguien conoce el punto rojo de los visores silva...? Es 1x46 de aumentos. :sn

nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: VISOR SHILVA

Mensajepor nighthunter » 25 Sep 2008 08:00

pues a mi tembién me han ofrecido uno, con retícula iluminada en 2,5x10x50, alguien los conoces o los ha probado??

Saludos
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

jabalinero1981
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jabalinero1981 » 25 Sep 2008 17:43

muy buenas a todos:
Este año he adquirido un visor censurada por spam para cazar mas concretamente el performance hunter 1,5-6x44.De momento de maravilla.No tiene el acabado de los visores de marcas conocidas pero la calidad de vision para mi es muy buena, he tirado como unas 60 balas a dianas y 5 tiros a jabali y han caido dos y de momento no se ha desregulado.Es mas el otro dia la llevaba en el todoterreno en la mano y cuando fui a salir se me cayo de una altura considerable a la brea de la carretera y probe a tirar y como si nada los disparos iban al sitio, y lo mejor de todo su precio muy economica.queria comprar una bushnell trophy y mi armero me aconsejo esa.De momento muy contento pero es solo mi opinion.....................................

nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor nighthunter » 26 Sep 2008 11:51

Hola jabalinero

Los tiros a jabali fueron en montería o en aguardo? yo lo quiero para aguardo, y puedo saber cuanto te ha costado?

Gracias
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 27 Sep 2008 21:51

[citando a: jabalinero1981]
muy buenas a todos:
Este año he adquirido un visor censurada por spam para cazar mas concretamente el performance hunter 1,5-6x44.De momento de maravilla.No tiene el acabado de los visores de marcas conocidas pero la calidad de vision para mi es muy buena, he tirado como unas 60 balas a dianas y 5 tiros a jabali y han caido dos y de momento no se ha desregulado.Es mas el otro dia la llevaba en el todoterreno en la mano y cuando fui a salir se me cayo de una altura considerable a la brea de la carretera y probe a tirar y como si nada los disparos iban al sitio, y lo mejor de todo su precio muy economica.queria comprar una bushnell trophy y mi armero me aconsejo esa.De momento muy contento pero es solo mi opinion.....................................

Muy interesante tu experiencia porque me gasto una pasta en Swarovski y en monturas fijas de acero de las mejores y cada vez que se me cae el rifle al suelo tengo que andar centrando el visor. Como a mis colegas que gastan Zeiss les pase lo mismo que a mí va a ser cuestion de empezar a usar visores baratos anticaida.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Visores y Accesorios”