Prismáticos con telemetro

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Puskitas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Prismáticos con telemetro

Mensajepor Puskitas » 10 May 2026 23:46

Hola buenas noches, queria saber de la gente que tiene y ha podido usar prismaticos con telemetro que tal les van, cual recomiendan usar y todo lo que puedan aportar sobre ellos. Me gustaría comprarme algunos con telemetro incorporado y vi que vortex saco unos nuevos en enero pero en españa no llegan(tocaria pedirlo por amazon usa), a ver que me recomiendan para comprar alguno de todos los que salen en el mercado.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismáticos con telemetro

Mensajepor mtjyv » 11 May 2026 10:00

Hola yo antes cazaba con un telémetro de bolsillo y luego me pase a los prismaticos con telemetro, la diferencia es enorme, antes había veces que no media la distancia solamente por no tener que estar sacando el telémetro del bolsillo y no estar haciendo ruido o perdiendo el tiempo si el animal se estaba moviendo, que prismáticos elegir eso ya depende de tu presupuesto y de tus necesidades, aquí en segunda mano para la caza se venden dos, unos swarosky por 2400€ y unos Bushnell por 700€ que vendo yo, te pongo el enlace de los míos
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=98&t=1169947
los mios estan sin estrenar como bien explico en el anuncio, suerte con tu elección
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore

Volver a “Visores y Accesorios”