Duda compra armero

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
jmbcl1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda compra armero

Mensajepor jmbcl1911 » 20 Mar 2026 00:18

Hola buenas tardes, alguien sabe cuanto tarda en llegar un armero al domicilio desde que lo pides online, he escuchado que pueden tardar de 4 a 6 semanas , por lo que quisiera saber cuanto os tardo a vosotros.Alguien sabe si hay algún sitio en Madrid en el que tengan stock físico?

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Duda compra armero

Mensajepor mtjyv » 20 Mar 2026 09:24

Hola yo acabo de comprar uno de grado 1 y me ha tardado menos de diez días, imagino que dependera de donde lo compres, yo lo compre en tiendadecajasfuertes, aun así les dije que si me podian mandar la documentacion del armero por mail porque me urgia y me la mandaron sin problema
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 20 Mar 2026 09:34

jmbcl1911 escribió:Hola buenas tardes, alguien sabe cuanto tarda en llegar un armero al domicilio desde que lo pides online, he escuchado que pueden tardar de 4 a 6 semanas , por lo que quisiera saber cuanto os tardo a vosotros.Alguien sabe si hay algún sitio en Madrid en el que tengan stock físico?

Hola,

A efectos del envío, un armero es igual que un lavaplatos, dependerá si hay stock y dónde lo compres.

Tienes esa información en prácticamente todas las web de venta online o, si es el caso, será tu armería quien te lo informe.

En mi caso, que tengo varios, de recibirlo la misma semana a un mes después.

Saludos,

jmbcl1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jmbcl1911 » 20 Mar 2026 10:10

Y sabéis si alguna armería o tienda de Madrid tiene stock físico? Estaría interesado en un armero homologado grado III Infac SC3R

Volver a “Visores y Accesorios”