Buenos días, tengo un Kahles Helia 1-5x24 comprado esta temporada y estaba muy contento con él. Pero ayer fui a una batida y el día estaba frío y con agua nieve. Con el paso de la mañana fui notando que el visor perdía nitidez y pensé que sería agua en la lente exterior, lo limpié pero seguía igual. Al llegar a casa lo puse en una zona con buena temperatura pero de 22 grados y más tarde lo miré y vi que se había formado un circulo en el interior que abarcaba casi toda la lente y con síntomas de condensación. El hueco que había entre el circulo de condensación y el resto de la lente se veía nítido.
Tuve cuidado de que apenas se mojara pero pudiera ser que se produjera por el cambio de temperatura del interior al exterior, pero si van cerrados herméticamente y cargados de nitrógeno no debe pasar eso y pudiera deberse a algún defecto.
Si me podéis ayudar con vuestras opiniones y experiencias os lo agradezco. Un saludo.
Condensación interior en visor
- Mantrap
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Condensación interior en visor
No debe de pasar.
Déjalo en la armería que lo compraste y lo gestionen ellos, eso está en garantía.
Déjalo en la armería que lo compraste y lo gestionen ellos, eso está en garantía.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Volver a “Visores y Accesorios”