Un saludo a todos compañeros, quería hacer una consulta porque estoy viendo si comprar un vector continental 1,5-9x42 o un zeiss de segunda mano 1,5-6x42.
He tenido montado un Avistar 1-4x24 en un Fn Bar1 338wm y me pasaba que con los tiros .. perdía la puesta a tiro, “solo era en altura” .. pero a lo largo de la temporada pasada me ha hecho fallar varios animales y le he perdido confianza.. mi dilema es si el Vector soportara bien el retroceso sin perder la puesta a tiro … o me voy a un clásico de una buena marca que estoy seguro que ese tiene un mecanismos resistente.
Muchas gracias a todos por las respuestas de antemano.
Vector continental soportará retroceso de magnum
Re: Vector continental soportará retroceso de magnum
Lo mejor que puedes comprar, calidad precio. Tienen garantía de por vida, si te jode te lo cambian por otro nuevo. Cuando mires a través de él te darás cuenta que tiene calidad, obviamente no se puede comprar con zeiss o esvaroski o como se escriba.
franciss escribió:Lo mejor que puedes comprar, calidad precio. Tienen garantía de por vida, si te jode te lo cambian por otro nuevo. Cuando mires a través de él te darás cuenta que tiene calidad, obviamente no se puede comprar con zeiss o esvaroski o como se escriba.
Lo que no sé es si resistirá el retroceso del 338wm o se verá afectado por éste.. al ser tb un visor “chino” .. no sé si resistirá lo mismo que el Avistar o es de mayor calidad y no tendré problemas.
Lo de las lentes me da relativamente igual, es para montería… que se suelen hacer con luz .. no como los recechos o aguardos … que ahí sí que hay que invertir en buenas lentes …
Gracias por la respuesta !!
Saludos
Mi experiencia es que no resisten el retroceso de los magnum de cerrojo, al menos el continental 2-12x.
Un visor que en un 7mm stutzen no guarda el cero y es ponerlo en un 308 y sin problemas.
El rifle no es el problema, que se le puso un zeiss de monteria y guarda el cero perfectamente.
En un 300wm semiautomatico tengo un 1-6x de batida y no se mueve.
Mi experiencia es que no resisten el retroceso de los magnum de cerrojo, al menos el continental 2-12x.
Un visor que en un 7mm stutzen no guarda el cero y es ponerlo en un 308 y sin problemas.
El rifle no es el problema, que se le puso un zeiss de monteria y guarda el cero perfectamente.
los míos en un 257 wby mg y un 300 wmg y sin problema
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
franciss escribió:Lo mejor que puedes comprar, calidad precio. Tienen garantía de por vida, si te jode te lo cambian por otro nuevo. Cuando mires a través de él te darás cuenta que tiene calidad, obviamente no se puede comprar con zeiss o esvaroski o como se escriba.
perdona
he tenido visores zeiss y smith bender y alguno mas
y la calidad de vision por el continental es la misma o mejor diria yo
las opticas para en continental y el taurus se las fabrican en Alemania en la casa Scott
yo creo que tu no has mirado por un visor continental
KRLOS-1 escribió:franciss escribió:Lo mejor que puedes comprar, calidad precio. Tienen garantía de por vida, si te jode te lo cambian por otro nuevo. Cuando mires a través de él te darás cuenta que tiene calidad, obviamente no se puede comprar con zeiss o esvaroski o como se escriba.
perdona
las opticas para en continental y el taurus se las fabrican en Alemania en la casa Scott
Claro que me mirado, más bien he tenido 1 el cual vendí.

Misto escribió:Saludos
algo mal tendrias montado
se de uno que lo tiene en un hmr 300PRC con anillas warne y lo usa para tirar a larga distancia
y esta encantado
franciss escribió:KRLOS-1 escribió:franciss escribió:Lo mejor que puedes comprar, calidad precio. Tienen garantía de por vida, si te jode te lo cambian por otro nuevo. Cuando mires a través de él te darás cuenta que tiene calidad, obviamente no se puede comprar con zeiss o esvaroski o como se escriba.
perdona
entoces tu eres mas de marca y crees que la marca es mejor
y piensas que lo chino no es de calidad
si no aun lo tendrias
KRLOS-1 escribió:franciss escribió:KRLOS-1 escribió:
perdona
entoces tu eres mas de marca y crees que la marca es mejor
y piensas que lo chino no es de calidad
si no aun lo tendrias
Mira déjalo por que te estás meando fuera el tiesto y creo que no has comprendido lo que he puesto anteriormente.
Ante todo muchas gracias por las respuestas a todos,
No me gustaría causar una polémica por esto... creo que cada uno puede dar su experiencia y que nadie se sienta ofendido si no concuerda con la suya. Mi intención es montarlo en un FN bar1 del 338Wm que es el que uso para batidas/montería, mi experiencia actual con visores "chinos" es Avistar y tras 5/6 años puedo afirmar que con monturas apel bien ajustadas y sin ningún problema ... el avistar pierde el punto en altura cuando lleva un numero de tiros... de ahí que no se si Vector continental le puede pasar lo mismo. Creo que si aguanta un 300wm, no tendré problemas .. o eso espero...
Nuevamente muchas gracias.
No me gustaría causar una polémica por esto... creo que cada uno puede dar su experiencia y que nadie se sienta ofendido si no concuerda con la suya. Mi intención es montarlo en un FN bar1 del 338Wm que es el que uso para batidas/montería, mi experiencia actual con visores "chinos" es Avistar y tras 5/6 años puedo afirmar que con monturas apel bien ajustadas y sin ningún problema ... el avistar pierde el punto en altura cuando lleva un numero de tiros... de ahí que no se si Vector continental le puede pasar lo mismo. Creo que si aguanta un 300wm, no tendré problemas .. o eso espero...
Nuevamente muchas gracias.
- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo uno montado en un 300wm sin problema. La calidad la he comparado con un Zeiss Z8 y es la misma o mejor el Continental 2,5-15x56. Ha decir verdad había bastante luz, y la prueba habría sido mejor con poca...
La prueba fue quitando el ojo en uno para ponerla en el otro. Si no recuerdo mal al máximo de aumentos de Zeiss, 12.
La prueba fue quitando el ojo en uno para ponerla en el otro. Si no recuerdo mal al máximo de aumentos de Zeiss, 12.
Desde Córdoba con amor
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No tengo un 300wm, pero sí un Tikka T3 en 9'3x62, que no es poca cosa, y el Continental 1-6x24Ri que tengo desde hace 5 temporadas no me ha perdido el 0 nunca, montado en unas Leupold QRW2.
Por si te sirve de referencia.
Salud/2.
Por si te sirve de referencia.
Salud/2.
Volver a “Visores y Accesorios”