Tengo un Bergara B15 30.06 que he adquirido recientemente y estoy muy perdido con el tema visor. Me gustaría recibir consejo de alguien que entienda un poco del tema.
Mi idea es participar en Batidas, Monterias y esperas. Estaba pensando en comprar un Delta Titanium HD 1,5-9x45 pero no se si es la mejor opccion.
Tambien he visto que hay varias opciones de reticula en el mismo modelo…Retícula: 4A-S / 2D / 4A-S MRAD
Muchisimas gracias de antemano!
Buena caza!
Eleccion visor
Re: Eleccion visor
nublatti escribió:Tengo un Bergara B15 30.06 que he adquirido recientemente y estoy muy perdido con el tema visor. Me gustaría recibir consejo de alguien que entienda un poco del tema.
Mi idea es participar en Batidas, Monterias y esperas. Estaba pensando en comprar un Delta Titanium HD 1,5-9x45 pero no se si es la mejor opccion.
Tambien he visto que hay varias opciones de reticula en el mismo modelo…Retícula: 4A-S / 2D / 4A-S MRAD
Muchisimas gracias de antemano!
Buena caza!
hola solo quieres la marca Delta ?
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Estoy abierto a cualquier marca pero el unico consejo que he oido es que va muy bien en calidad precio…
Gracias por responder!
Gracias por responder!
nublatti escribió:Estoy abierto a cualquier marca pero el unico consejo que he oido es que va muy bien en calidad precio…
Gracias por responder!
yo te recomiendo los vector optics
https://www.blackrecon.com/visor-vector-optics-taurus-1-6x24-ffp-bdc.html
https://www.blackrecon.com/visor-vector-optics-continental-1-6x24-g4-hunting.html
https://www.blackrecon.com/visor-vector-optics-continental-x8-1-8x24-ed.html
https://www.blackrecon.com/visor-vector-optics-continental-1-6x24-fiber-optic.html
este ultimo es tactico lo bueno es que trae tubo de 34mm tiene mas campo de vision
https://www.hubenairguns.shop/es/products/vector-optics-continental-x6-1-6x28-tactical-ffp
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hasta la barrera de los 1000 euros poco, muy poco o nada saca mejor relación calidad precio que los vector.
Otra opción es el spectra ( que yo no los he probado ) que tan bien hablan usuarios expertos.
Un saludo
Otra opción es el spectra ( que yo no los he probado ) que tan bien hablan usuarios expertos.
Un saludo
Muchísimas gracias, me lo pienso y a ver si compro uno.
Buena caza!
Buena caza!
El mío, excelentes agrupaciones, retícula iluminada....etc.
Imbatible relación calidad precio.
Saludos.
Imbatible relación calidad precio.
Saludos.
Yo he tenido el Delta Titaniun 1-6x24 y también tengo un Vector Continental 2-12x50, no se si son comparables pero para mi el Delta me parece mejor que el vector. De hecho el Delta ha sido uno de los visores con el que más a gusto he estado y recuerdo buenos tiros con él, lo quité porque el punto rojo me parecía muy fino para tiros en batida pero en cuanto al encare y las lentes estaba contento y de hecho aún me sigo acordando de él.
En el 1.5-9x45 vas a ganar en luminosidad que te puede servir mejor para esperas pero vas a perder en campo de visión que te viene bien para batidas. En cuanto a la retícula yo cogería la clásica 4A-S.
De todas formas para ver cual te parece mejor o simplemente te gusta más lo ideal es probarlos a la vez y comparar in situ, es difícil conseguir hacerlo pero ahí si que se ven las diferencias . Es que en cualquiera que mires no es solo que se vea bien y ya está, influyen más cosas como la luminosidad, nitidez, campo de visión, encare, efecto túnel, ...
Suerte en la elección.
En el 1.5-9x45 vas a ganar en luminosidad que te puede servir mejor para esperas pero vas a perder en campo de visión que te viene bien para batidas. En cuanto a la retícula yo cogería la clásica 4A-S.
De todas formas para ver cual te parece mejor o simplemente te gusta más lo ideal es probarlos a la vez y comparar in situ, es difícil conseguir hacerlo pero ahí si que se ven las diferencias . Es que en cualquiera que mires no es solo que se vea bien y ya está, influyen más cosas como la luminosidad, nitidez, campo de visión, encare, efecto túnel, ...
Suerte en la elección.
Puedes echar un vistazo a los GPO Spectra. Calidad alemana a precio muy competitivo.

Le acreditan un buen número de recechos en alta montaña

Salu2 atentos.
oslo0901
Volver a “Visores y Accesorios”