Nikko Stirling 6-24x50

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
DPN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Nikko Stirling 6-24x50

Mensajepor DPN » 02 May 2025 12:29

Buenos días, estoy buscando información sobre visores para .22 lr con intención de PRS y no quiero inicialmente gastar mucho, alguien tiene este visor o conoce su desempeño?... Por lo que entiendo no tiene lo que denomina la marca RTZ (retorno a cero), es realmente importante? Inicialmente me gustaría algo que no tenga óptica China.
He buscado en éste foro y se habla poco de la marca, agradezco cualquier información y/o sugerencia.

Un saludo.

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Nikko Stirling 6-24x50

Mensajepor MamasBoy » 02 May 2025 15:15

si no quieres que tenga lentes chinas, te follas el 90% de los visores del mercado, en realidad el 50% de los visores que se venden como que llevan lentes japonesas, en realidad también son chinas, solo que los chinos se las fabrican a los japoneses con sus especificaciones técnicas.

Si quieres un visor para PRS22 de iniciación, con un buen precio, calidad óptica digna, que cumple todos los requisitos de prs**, sobrado hasta 200m (con 22lr difícilmente vas a competir a más de 100m), tienes este discovery por 200€ que cumple bien, yo lo llevo en dos armas y estoy muy contento con el, conozco varios más que también lo gastan. Tienes otro Discovery de nivel superior que ya se va a 500€ y lo utilizan la mitad de los tiradores de PRS, pero si es para un 22lr creo que con este ya vas bien.
el enlace es distribuidor en españa.

https://discoveryopt.es/discoveryopt-lhd-6-24x50sfir-ffp-z-visores-opticos-

**:
ruedas grandes de fácil lectura
clics definidos
torretas 1/10 miliradian
retorno a 0 correcto
cero stop
retícula tipo arbolito de navidad
Primer plano focal

DPN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DPN » 03 May 2025 06:27

MamasBoy escribió:si no quieres que tenga lentes chinas, te follas el 90% de los visores del mercado, en realidad el 50% de los visores que se venden como que llevan lentes japonesas, en realidad también son chinas, solo que los chinos se las fabrican a los japoneses con sus especificaciones técnicas.

Si quieres un visor para PRS22 de iniciación, con un buen precio, calidad óptica digna, que cumple todos los requisitos de prs**, sobrado hasta 200m (con 22lr difícilmente vas a competir a más de 100m), tienes este discovery por 200€ que cumple bien, yo lo llevo en dos armas y estoy muy contento con el, conozco varios más que también lo gastan. Tienes otro Discovery de nivel superior que ya se va a 500€ y lo utilizan la mitad de los tiradores de PRS, pero si es para un 22lr creo que con este ya vas bien.
el enlace es distribuidor en españa.

https://discoveryopt.es/discoveryopt-lhd-6-24x50sfir-ffp-z-visores-opticos-

**:
ruedas grandes de fácil lectura
clics definidos
torretas 1/10 miliradian
retorno a 0 correcto
cero stop
retícula tipo arbolito de navidad
Primer plano focal

Gracias por la respuesta, el problema a mi entender es ese, bajo que especificaciones trabajan a la hora de fabricar un producto, si no pruebas, con lo chino nunca sabes. En este campo, de momento, soy ignorante total.
He mirado la web y tienen también una serie ED en la que hacen referencia a lentes de origen japonés de alta calidad, que probablemente y como tú dices, también fabriquen ellos.
De todas formas y por el precio (el de 200€), bien merece una prueba. Cuál es el de gama superior al que te refieres de 500€?... No lo ubico por referencia económica.
Un saludo.

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 03 May 2025 08:25

Pues es este otro, solo que veo que ahora viene sin monturas (cuidado que el tubo es de 34, ponle entre 40 y 100€ mas para las monturas) y ha bajado mucho de precio, antes estaba entre 450 y 500€, ahora esta en 360€.

https://discoveryopt.es/discoveryopt-ed-prs-gen2-5-25x56sfir-ffp-z-visores-opticos-

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 03 May 2025 11:54

hace unos años
nadie queria Ni Hablar de Visores Chinos
aparte de entrar en el Mercado Ahora van pisando Fuerte
entre Vector Optics y Discovery los que mas fuerte van
no tienen mala pinta los visores Discovery
lo que me llama mucho la atencion son las anillas que venden los de Discovery
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

DPN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DPN » 03 May 2025 14:43

MamasBoy escribió:Pues es este otro, solo que veo que ahora viene sin monturas (cuidado que el tubo es de 34, ponle entre 40 y 100€ mas para las monturas) y ha bajado mucho de precio, antes estaba entre 450 y 500€, ahora esta en 360€.

https://discoveryopt.es/discoveryopt-ed-prs-gen2-5-25x56sfir-ffp-z-visores-opticos-

Bueno, me entra dentro del presupuesto y es el que había visto que tiene muy buena pinta, gracias por la información.

Volver a “Visores y Accesorios”