Visor para un 22 lr
Visor para un 22 lr
Hola a todos, sigo con las preguntas igual son muy repetitivas para ustedes lo siento pido perdón, pero tengo muchas dudas, lo que busco es una mira que me sirva tanto para 50 mtrs como para 100 mtrs, y por favor que no se vaya mucho de precio ok no me digáis una de 1000 pavos ( no puede ser por mucho que quiera), busco algo más de entre 300 y 500, igual no existe pero seguro q habrá algo q se aproxime, un Saludo y Gracias
Re: Visor para un 22 lr
Hace nada me encontraba en la misma situacion y me recomendaron el Vector Optics Minotaur 12-60x60 Gen II MFL SFP, en el rango alto de precios que mencionas pero sin pasarse de ahi tampoco. Estoy en ello, asi que no puedo decirte si bien o si mal, pero las opiniones que he visto, videos, etc. parecen en general positivas teniendo en cuenta que no es un visor de gama alta y las limitaciones correspondientes a su categoria. Saludos.
Última edición por GSG el 13 Sep 2024 17:57, editado 1 vez en total.
Vector optics Orion 4-16x44, muy nítido y claro, se ven bien los impactos del 22lr tanto a 50 como a 100, correcciones en miliradianes. Según la oferta que pilles, entre 120 y 150€ en Ali.
Otro que cumple tienes el vector optics sentinel X 6-24x50, también puedes pillarlo sobre 150€, es un poco menos nítido pero como tiene mas aumentos lo compensa.
Otro que cumple tienes el vector optics sentinel X 6-24x50, también puedes pillarlo sobre 150€, es un poco menos nítido pero como tiene mas aumentos lo compensa.
GSG escribió:Hace nada me encontraba en la misma situacion y me recomendaron el Vector Optics Minotaur 12-60x60 Gen II MFL SFP, en el rango alto de precios que mencionas pero sin pasarse de ahi tampoco. Estoy en ello, asi que no puedo decirte si bien o si mal, pero las opiniones que he visto, videos, etc. parecen en general positivas teniendo en cuenta que no es un visor de gama alta y las limitaciones correspondientes a su categoria. Saludos.
Pues muchas Gracias lo tendré en cuenta se ve muy bien, voy a buscar información y vídeos, Gracias un Saludo
MamasBoy escribió:Vector optics Orion 4-16x44, muy nítido y claro, se ven bien los impactos del 22lr tanto a 50 como a 100, correcciones en miliradianes. Según la oferta que pilles, entre 120 y 150€ en Ali.
Lo mismo te digo muchas Gracias voy a buscar información y vídeos, Gracias un Saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Garzón y GSG, final por cuál os decidisteis y cuánto os habéis gastado?
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Voy a reformular un poco el tema para mí consulta:
-Carabina TÁCTICA 22LR.
-Distancia de tiro efectivo hasta 100m.
-Prefiero visor a punto rojo.
-Presupuesto unos 200€, ya sean para visor nuevo o usado.
De entrada, había pensado en configuraciones muy distintas:
1-4x24
2-7x32
Me estoy equivocando con estas características? Pensaba que son ideales para encarar rápido a cortas distancias.
-Carabina TÁCTICA 22LR.
1-4x24
2-7x32
Me estoy equivocando con estas características? Pensaba que son ideales para encarar rápido a cortas distancias.
MikedeNiro escribió:Voy a reformular un poco el tema para mí consulta:
-Carabina TÁCTICA 22LR.
1-4x24
2-7x32
Para esas distancias, todo lo que baje de 30 aumentos se va a quedar corto para ver bien los impactos. He tirado a esa distancia en calibre 22 con un 8-32x50 y bien, bajé a 24 y ya costaba verlos. Estoy hablando de visores de entre 200 y 300 €, si te vas a los de 4 cifras con un x24 puede que vaya bien.
MikedeNiro escribió:Garzón y GSG, final por cuál os decidisteis y cuánto os habéis gastado?
Disculpa que no me di cuenta de tu pregunta hasta ayer que he visto este hilo otra vez (ademas mi teclado no me permite acentos, otra disculpa por la falta de ortografia).
Tengo efectivamente un Vector Optics Minotaur 12-60x60 Gen II MFL SFP desde Septiembre (comprado en mano en BR y por 499eur) y lo tengo montado en una CZ457 con cañon varmint y chasis MDT. Lo he probado a 50m y mas reciente a 100m, con resultados muy aceptables para alguien como yo, tirador ocasional y promedio que algunos dias tiene un momento de gloria.
En general estoy contento con este visor, cumple con lo esperado y quizas algo mas. Por el precio muy poco se puede discutir en su rango. Incluso la magnificacion a 60x es muy aceptable, aunque yo uso 40x hasta los 100m y de momento no necesito mas. No dispongo de campo de 200m que es una pena porque tengo mucha curiosidad como se desempeña el equipo completo a esas distancias, pero que le vamos a hacer.
Un par de pegas si que te comento. El punto rojo central no responde siempre al boton de activacion/desactivacion. He visto comentarios sobre este mismo problema en varios foros y videos en internet. Parece ser un problema recurrente. Yo puedo vivir con eso, pero es bueno tenerlo presente antes de comprarlo. Quizas mas "molesto" es que la torreta de elevacion no utiliza el mismo mecanismo de bloqueo disponible en la torreta de deriva, que por cierto esta muy bien hecha. Ya les vale a los de Vector Optics no hacer lo mismo en las dos torretas... en fin. La del paralaje por otra parte funciona muy bien tambien.
En definitiva, por el precio y lo que ofrecen es dificil no recomendarlo en terminos generales, sobretodo si buscas un visor con calidad para un 22lr ajustado en precio y que te sirva para largas distancias. Saludos.
Última edición por GSG el 04 Abr 2025 08:24, editado 2 veces en total.
MikedeNiro escribió:Voy a reformular un poco el tema para mí consulta:
-Carabina TÁCTICA 22LR.
1-4x24
2-7x32
¿Va a ser para IPSC minirifle? Es que si es para eso es diferente a un visor para tirar quieto y parado, que es lo que te están contestando. Para IPSC vas tirando en movimiento y necesitaras tirar ente 1 y 100 m.
Volver a “Visores y Accesorios”