El problema es que tienen que ser muy altas para salvar la altura del alza, y casi no encuentro anillas de tanta altura. Las que llevo ahora (de aluminio muy malas, pero eran la única en la tienda en ese momento con esa altura) tienen 33mm desde la base al centro del tubo, y el ocular tiene 44mm de diámetro y ya esta casi tocando el alza, y el visor que le voy a montar según he visto por ahí (aun no me ha llegado) tiene 46mm, osea que bajaría 1mm mas la altura.
Entonces necesito que las nuevas anillas tengan como poco la misma altura, y las únicas que he visto que me encajan son las Vector mas altas, que tienen 38mm de altura, que se me pasan un poco pero que remedio... Entonces os quería preguntar si sabéis si son de buena calidad. En aliexpress salen por unos 25€ y en tienda casi 40€, es un precio muy bajo y por eso me hace dudar.

Pero tampoco me cierro en estas, estoy abierto a otras opciones mejores en calidad-precio. Otras que había visto son las Warne Máxima 217LM que me dan casi la misma altura, pero son casi 200€ y por muy buenas que sean no tengo ganas de gastarme eso. Y ya no he encontrado nada mas, solo tengo esas dos opciones, a falta que alguien sepa otras.
Muchas gracias, un saludo.