Visores aumento fijo ¿quien me cuenta algo?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores aumento fijo ¿quien me cuenta algo?

Mensajepor Harry » 24 May 2012 15:21

recupero este hilo en el que participé hace un tiempo porque curioseando por las tiendas de Internet he visto este visor: https://www.blackrecon.com/visor-luger-jagd-na-8x56.html es un Luger 8x56 que me ha llamado la atención, ya que creo que puede ser interesante para determinadas modalidades de caza. Alguien lo conoce o sabe que tal salen estos visores??

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 May 2012 16:38

Los conozco hace no mucho y la verdad es que tengo ganas de hincarles el diente.
Hasta no hace mucho su página web contenía toda la información y los vendía directamente a comprador pero ahora su web ha sido cerrada conteniendo sólo su dirección e-mail y hay otra página en la que figuran (también con precios pero superiores a los que tenían en la página original)
http://www.optamit.de/all-products/optamit-brand/luger-optik-binoculars-spotting-scopes-riflescopes.html?___store=optamit_english_view&___from_store=optamit_deutsch_view

Algunos me sorprendieron por su precio, lo cual significa que no pueden ser muy allá.

Hay dos versiones sobre ellos: una dice que si bien Luger es un marquista no fabricante, estos visores están hechos en el país desde el que se comercializan (Alemania). Otra versión dice que son visores Tasco marcados por Luger.
No lo sé.
Algunos modelos de Luger se parecen enormemente a los Norconia, visores también marcados en alemania pero casi seguro procedentes del Este y del que poseo un correcto 3-9x40 que no se ve mal para su escasísimo precio (si no no lo hubiera comprado) aunque tampoco es maravilloso, lógicamente.

Ah! Por cierto; sean como sean, Blackrecon da un precio bastante más barato que Optamit.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 13 Nov 2024 08:32

El ior valdada, creo, no tiene ajuste de paralaje...y, a pesar de ello te quedabas con el? Porque? Que virtudes más sobresalientes, tiene? Gracias, Jabaliviejo.

35whelen
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor 35whelen » 24 Ene 2025 22:38

Si no me equivoco,el paralélaje lo llevan los visores de 10 aumentos en adelante ,siempre según marcas

cascaporro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cascaporro » 24 Feb 2025 18:25

Tengo tres de aumentos fijos. Un Hertel & Reuss en 6x46, un Zeiss diatal z en 8x56 y un Schmidt & Bender también en 8x56 con retícula iluminada, todos utilizados en esperas. Los dos primeros son bastante antiguos con ópticas realmente buenas. El ultimo es una auténtica pasada. Acostumbrado a esos ocho aumentos de siempre, incluso cuando llevo visores de aumentos variables, no he tenido problema alguno en tirarlos bien cerca. Es un grandísimo visor que no descartaría en absoluto. Lo tienes en la serie Hungary, que es el mismo visor que el original solo que ensamblado en Hungría, por aquello de los costos de producción, con lo que sale más económico.

Otra opción para valorar seria un Meopta en 7x56.

Volver a “Visores y Accesorios”