Buenos días, compañeros.
Alguno de vosotros usa los visores Leopold 4.5-14 con campana de 40? Que tal van de entrada de luz y de efecto túnel? Los hay de pulgada y de 30 mm.
Abrazos.
Sobre visores Leupold con campana de 40
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sobre visores Leupold con campana de 40
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Re: Sobre visores Leupold con campana de 40
Dices Leupold? Pues aqui hay! Las otras estan en los rifles. La diferencia se nota cuando no hace buen tiempo, se ve mucho mas mejor que otras! Y si la tienes bien ajustada a tu forma de cojida del rifle , no tienes que mover la cabeza para estar a tiro limpio correctamente.
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias. Creo que voy a pillar el VX Freedom 4 a 12 por 40. Pesa muy poco y esto me interesa.
Abrazos.
Abrazos.
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Puedes cojer uno de ocasion que va asta x20. Asi tienes mas bien visualizado la zona de tiro , si es mas lejos de lo habitual. Tengo una en x20 ,en 50 pero tubo de 1",por si en ocasion te puede interesar.
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Al final he pillado el Leupold VX Freedom 4 a12 por 40. Es muy ligero y esto me interesa. Vamos a ver cuando lo compare con mi Zeiss 2 a 12 por 50 en las últimas horas del día.
Saludos.
Saludos.
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Volver a “Visores y Accesorios”