Hoy he estado montando en elTika de un amigo este visor. Una vez apretado coloco el colimador óptico y veo que con la torreta de elevación a cero no me deja bajar la retícula.
Con la torreta de deriva no he tenido problema. He llevado la cruceta al centro. He soltado la torreta, y lahe puesto a cero. Teniendo los mismos clics de corrección a derecha que izquierda.
Pero si hago lo mismo con la de elevación y la pongo a cero luego no me deja bajar la cruceta. Con lo cual pienso que una vez puesto a cero no me va a permitir tirar más cerca. No es mucho problema porque es un 308 y vamos a poner el 0 a 100 metros y por debajo sería seguir tirando al centro.
Ahora mismo he dejado el visor en un falso cero para tener correcion hacia abajo por si cuando le ponganos a 100 metros hay que bajar el impacto (luego ya lo pondría a cero real con su clic en la torreta).
Pero vamos a suponer que es un 300WM, que tengo puesto el 0 a 200m y voy a tirar con un ángulo ascendente o descendente en el cual me indica que el tiro es a 150m ¿No puedo corregir a menos?
Un saludo.
Corrección torretas Leupold VX 6 HD
Corrección torretas Leupold VX 6 HD
Última edición por colito el 18 Ene 2025 21:47, editado 1 vez en total.
Re: Corrección torretas Leupold VX 6 HD
Que clase de montaje tienes?
Re: Corrección torretas Leupold VX 6 HD
Parisino escribió:Que clase de montaje tienes?
Warne máxima fijas.
Pero no veo la conexión.
Es más. Quitando las torreta de elevación, los alojamientos para el zero stop son diferentes y el de elevación, mecánicamente no acepta correccion hacia abajo.
Volver a “Visores y Accesorios”