Buenas señores
Mi elección es un caos, después de mucho leer he seleccionado estos 2 puntos rojos el Sig saguer romero 5 y el Argus LT.
Primero decir que irá montado en escopeta ya que su uso será en ganchos para jabalí por lo que el rifle no se puede portar.
Del Sig saguer si hay más tutoriales e información por llevar muchos años en el mercado pero del Argus LT la información se queda corta.
El sig saguer es cilíndrico y el Argus (Holográfico) su pantalla es mayor y al ir abierto creo que será más rápido meter la pieza.
Ambas marcas dan garantía de por vida y su funcionamiento es muy parecido así como su precio por lo que no es algo que haga me decante por uno u otro.
El sig saguer viene con 2 MOA y el Argus tiene 3MOA como hablamos de tiros de no más de 70-80 metros no hay gran diferencia entre ellos a la hora de apuntar a la pieza.
Como vemos son varias las dudas y desconozco si ustedes tienen un mayor conocimiento sobre estos, motivo por el que escribo aquí para ver si me podéis dar algo de luz en mi decisión.
Un saludo y gracias de antemano.
Punto rojo Sig saguer romero 5 VS ARGUS LT
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Volver a “Visores y Accesorios”