Buenos días compañeros, mi duda es la siguiente:
Anillas Leupold QRW2 o Warne desmontables.
Actualmete tengo unas anillas Warne desmontables y me van bien la verdad, pero voy a comprar un segundo visor y no se si montar las mismas, o las Leupold, el visor es de esta misma marca. Con las Warne estoy contento, pero las Leupold me convence mas la idea de montarlas horizontalmente en vez de longitudinalmente como las Warne, de ahí mi duda.
Agradecería opiniones para facilitarme la elección, un saludo y gracias de ante mano.
Anillas Leupold QRW2
Re: Anillas Leupold QRW2
Yo comencé con las Warne y me iban bien pero acabé un poco hasta el gorro del sistema vertical y de que se me cayera algunas veces la piezas de sujeción que llevan en la parte inferior.
Me pasé a las Leupold y son de calidad similar pero su sistema me parece más cómodo. Ahora tengo las Rusan que para mi tienen mucha calidad y en la parte interior de las anillas de cara a la sujeción no son lisas.
Un saludo.
Me pasé a las Leupold y son de calidad similar pero su sistema me parece más cómodo. Ahora tengo las Rusan que para mi tienen mucha calidad y en la parte interior de las anillas de cara a la sujeción no son lisas.
Un saludo.
Re: Anillas Leupold QRW2
argi10 escribió:Yo comencé con las Warne y me iban bien pero acabé un poco hasta el gorro del sistema vertical y de que se me cayera algunas veces la piezas de sujeción que llevan en la parte inferior.
Un saludo.
Buenas tardes compañero, al final he elegido las warne pero de un perfil bajo en lugar del medio, simplemente porque sabía que iban bien porque siempre las he usado y no desmonto tanto el visor como para andar que con problema de la caida de la pieza que comentas.
Muchas gracias por la aportación

Un saludo
Volver a “Visores y Accesorios”