Visor delta Titanium hd 4-24x50 con torretas intercambiables

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Rauday
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Visor delta Titanium hd 4-24x50 con torretas intercambiables

Mensajepor Rauday » 31 Ago 2024 01:00

Buenas noches, he adquirido este visor para utilizarlo en recechos sobretodo de corzo.Me lo han colocado y puesto a tiro en la armería.Alguien tiene montado este visor con las torreta de altura colocada para pasarme una foto de como queda ya que entre el anillo tapa rosca y lo que es la torreta se queda un espacio que me parece a mi que hay me falta una anilla para tapar un hueco que se queda.Quisiera adjuntar una foto de como me lo han montado pero no sé cómo se hace si alguien me lo puede explicar la adjuntaría......

Muchas gracias ante todo.Un daludo

Hilario_
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Visor delta Titanium hd 4-24x50 con torretas intercambiables

Mensajepor Hilario_ » 07 Sep 2024 10:13

Yo lo tengo y no entiendo muy bien lo que dices. Hay dos formas de montarlo. Con y sin anillo cuenta vueltas.

Si sigues los pasos del vídeo que hay en youtube no debes tener problemas.

Rauday
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Rauday » 14 Sep 2024 16:10

Hilario_ escribió:Yo lo tengo y no entiendo muy bien lo que dices. Hay dos formas de montarlo. Con y sin anillo cuenta vueltas.

Muchas gracias por responderme Hilario, es difícil de explicar si podría mandarte una foto lo verías enseguida lo que te digo pero no veo la opción de adjuntar una foto.........

Hilario_
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hilario_ » 16 Sep 2024 23:59

Rauday escribió:
Hilario_ escribió:Yo lo tengo y no entiendo muy bien lo que dices. Hay dos formas de montarlo. Con y sin anillo cuenta vueltas.

Muchas gracias por responderme Hilario, es difícil de explicar si podría mandarte una foto lo verías enseguida lo que te digo pero no veo la opción de adjuntar una foto.........

Pero has seguido las instrucciones del vídeo???

Volver a “Visores y Accesorios”