Gafas de tiro y calzado Pistola Standard

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
pistolito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Gafas de tiro y calzado Pistola Standard

Mensajepor pistolito » 08 Sep 2024 13:48

Buenas tardes.

Tras varios meses practicando Pistola Standad 25m con mi Benelli mp90s me surge una nueva inquietud: Las gafas de tiro y calzado.
Nunca he tenido la oportunidad de utilizar estos accesorios pero me imagino que serán de gran ayuda.

Me gustaría poner en contexto a la persona que lea esto: desde un inicio trato de que mis entrenamientos estén basados en un plan de entrenamiento "propio" que consta de lo siguiente:
-Postura adecuada y cómoda que me permita estar estático el mayor tiempo posible durante la tirada.
-Control de la respiración.
-Sin tener en cuenta el crono, realizo todos los disparos sobre la misma diana con la intensión de que no salgan de la zona negra. A día de hoy no he conseguido meter dentro el 100% de los disparos, siempre hay dos o tres que se quedan fuera.

-Desde hace unos días estoy incluyendo el crono de entrenamiento de la app "Fato licencias" manteniendo un resultado similar en la prueba de 150 segundos.
-En la fase de tiradas de 10 segundos la cosa no me va tan bien y mucho de los tiros están fuera de lo negro pero dentro del cartón.

A falta de mucho entrenamiento y sabiendo que solo el tiempo y la practica irán mejorando mis habilidades llego al punto de interesarme por los accesorios anteriormente mencionados.

¿Realizo la inversión o es pronto? Mi objetivo con todo esto es dar lo máximo de mi en las competiciones.

A continuación adjunto fotos.
Ronda rápida 10 segundos con 100 disparos aprox.
Buenas tardes.

Tras varios meses practicando Pistola Standad 25m con mi Benelli mp90s me surge una nueva 01
Ronda rápida 10 segundos 100 disparos aprox

Ronda de 150 segundos 50 disparos aprox
Buenas tardes.

Tras varios meses practicando Pistola Standad 25m con mi Benelli mp90s me surge una nueva 00
150 segundos 50 disparos

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
No seré miembro del club de los malos tiradores.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas de tiro y calzado Pistola Standard

Mensajepor Yvan5 » 08 Sep 2024 19:03

Para las gafas no es pronto, para los zapatos creo que sí.

Volver a “Visores y Accesorios”