Visor nocturno Pard NV 007 SP

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor nocturno Pard NV 007 SP

Mensajepor nexus6bcn » 26 May 2024 10:26

Estoy mirando visores nocturnos para caza del jabalí y he visto en Amazon este modelo por 699€ que se puede acoplar al visor de mi rifle.
¿Vale la pena este tipo de visores acoplables o no dan buen resultado?
Desde la inexperiencia busco vuestro consejo... Para no gastar dos veces.
Gracias
Hombre prevenido, vale por dos

JotaR93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 13 Feb 2019 13:24
Ubicación: Córdoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor nocturno Pard NV 007 SP

Mensajepor JotaR93 » 26 May 2024 11:37

Hola compañero,
Únicamente tienes que tener en cuenta que una vez acoplado al visor diurno debes alinear la cruceta digital del Pard con la cruceta de tu visor y es efectivo al 100%.

Estos monoculares acoplables se han vendido miles y hay muchos que aún seguimos cazando con ellos con resultados muy positivos.

Lo que no haría sería comprarlo en Amazon.
Cualquier problema de garantía para mí es mucho mejor ponerte en contacto con un distribuidor de la marca que le pongas nombre o cara. Incluso podrás conseguirlo a mejor precio o con algún regalo adicional por el mismo precio como pila o funda de transporte.

Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor nocturno Pard NV 007 SP

Mensajepor nexus6bcn » 26 May 2024 12:12

Gracias por la respuesta y por compartir experiencia. ¿En qué armerías lo encuentro? ¿Alguna recomendación?
Hombre prevenido, vale por dos

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3191
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor nocturno Pard NV 007 SP

Mensajepor sustavic » 26 May 2024 13:56

Yo llevo un PArd NV007S y va de lujo.
Lo llevo montado en un Busnhell 2,5-18x50 con regulación de paralaje y cero problemas.
He visto piezas a 200 metros, siempre lo uso con la intensidad mas baja del IR, tenia intención de comprarme uno y no me decidía, finalmente este me lo regalo un amigo y la verdad que si me llego a gastar 1000€ en otro yo creo que me hubiera arrepentido porque voy mas que sobrado, seguro que con el de 1000€ lo ves con mas claridad y detalle, pero para las distancias que yo cazo y que no cazo por trofeo sino por la carne, me sobra.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor nocturno Pard NV 007 SP

Mensajepor nexus6bcn » 26 May 2024 17:16

sustavic escribió:Yo llevo un PArd NV007S y va de lujo.
Lo llevo montado en un Busnhell 2,5-18x50 con regulación de paralaje y cero problemas.
He visto piezas a 200 metros, siempre lo uso con la intensidad mas baja del IR, tenia intención de comprarme uno y no me decidía, finalmente este me lo regalo un amigo y la verdad que si me llego a gastar 1000€ en otro yo creo que me hubiera arrepentido porque voy mas que sobrado, seguro que con el de 1000€ lo ves con mas claridad y detalle, pero para las distancias que yo cazo y que no cazo por trofeo sino por la carne, me sobra.


Gracias sustavic. Supongo que el nv700sp es cómo el tuyo pero con alguna mejora... Así que tu experiencia me sirve ,:-)
Hombre prevenido, vale por dos


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados