Lo dicho. Alguien sabe algo de estos visores en comparación con marcas europeas como zeiss, blaser, Swarovski. Calidad generar y lentes?.
Me atraen por su peso reducido, nivel electrónico y torretas. Ya que lo quiero para un equipo de recechos y esperas.
Opinión Leupold VX®-6HD 3-18x50
Re: Opinión Leupold VX®-6HD 3-18x50
No creo que encuentres diferencia ninguna con los premium Europeos de ese ámbito ( 3-18x50) . Es más incluso un Vortex o un Bushnell de ese precio , tampoco encuentras diferencias
Un saludo Spender
Un saludo Spender
Lo que si encuentro un poco cutre en ese visor , es que la garantía electrónica es de solo 2 años , vamos eso tengo entendido pero igual estoy equivocado
Un saludo Spender
Un saludo Spender
[quote="Matobas
Última edición por Jesusr el 23 May 2026 18:20, editado 1 vez en total.
Por lo que he leído la garantía mecánica es de por vida y la electrónica 2 años. Eso es una de las cosas que me hacen dudar, por qué solo dos años en electrónica cuando el visor pone de por vida.
El problema ese de por vida es lo siguiente si en un momento dado tienes ese visor , se te estropea y por casualidades de la vida cambio de importador o cesó su importación por el motivo x el arreglo si lo hará la casa pero todos los trámites de envío aduanas y demás fiesta corren por tu cuenta . Te comento esto por qué en otra marca yankee con garantía de por vida cambio el importador y por lo visto dicen las malas lenguas que cambio su garantía ; esto es España y para desgracia nuestra no se tiene ni respeto ni en cuenta al consumidor a no ser para pagar
Un saludo Spender
Un saludo Spender
Spender escribió:El problema ese de por vida es lo siguiente si en un momento dado tienes ese visor , se te estropea y por casualidades de la vida cambio de importador o cesó su importación por el motivo x el arreglo si lo hará la casa pero todos los trámites de envío aduanas y demás fiesta corren por tu cuenta . Te comento esto por qué en otra marca yankee con garantía de por vida cambio el importador y por lo visto dicen las malas lenguas que cambio su garantía ; esto es España y para desgracia nuestra no se tiene ni respeto ni en cuenta al consumidor a no ser para pagar
Un saludo Spender
Conclusion, creo que me voy a ir decantando más por algo europeo, aunque sea un poco más pesados. Creo que el zeiss V6 3-18x50 será una buena opción.
Gracias por las respuestas
Volver a “Visores y Accesorios”