Me gustaría que alguien que tenga el aimpoint h30l me dijera su experiencia con el.
Gracias
Aimpoint h30l
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Aimpoint h30l
Castito375 escribió:Me gustaría que alguien que tenga el aimpoint h30l me dijera su experiencia con el.
Gracias
Lo mejor que he probado en punto rojo.
Un saludo.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Castito375 escribió:Me gustaría que alguien que tenga el aimpoint h30l me dijera su experiencia con el.
Gracias
Hola, yo lo tengo montado en un Browning y es una pasada, muy intuitivo y la bateria dura bastante
Yo también lo uso desde hace años, cambio de rifle pero no de Aimpoint, el año pasado se me estropeó y no corregía en vertical me lo arreglaron al terminar la temporada en la casa sin coste, en un mes estaba de vuelta. Llevan los de Leica 7 meses para cambiar un ocular de unos prismáticos.
Eso si me costó acostumbrarme a tirar con los dos ojos abiertos.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
No habíamos quedado que ése guarro lo mato el puesto de al lado 

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Mantrap escribió:No habíamos quedado que ése guarro lo mato el puesto de al lado
Mañana esperemos que vuelva a funcionar el Aimpoint bocachancla.

- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
maradono escribió:Mantrap escribió:No habíamos quedado que ése guarro lo mato el puesto de al lado
Mañana esperemos que vuelva a funcionar el Aimpoint bocachancla.
¡Suerte maestro!..

-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por contarme vuestra experiencia con el aimpoint h30l . Se lo he montado en un sako 375 para las monterias haber que tal
maradono escribió:Yo también lo uso desde hace años, cambio de rifle pero no de Aimpoint, el año pasado se me estropeó y no corregía en vertical me lo arreglaron al terminar la temporada en la casa sin coste, en un mes estaba de vuelta. Llevan los de Leica 7 meses para cambiar un ocular de unos prismáticos.
A mi tambien me costo acostumbrarme a tirar con los dos ojos
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Castito375 escribió:Gracias por contarme vuestra experiencia con el aimpoint h30l . Se lo he montado en un sako 375 para las monterias haber que tal
Mira....... aquí lo tienes montado en un 375h&h, pero en éste caso ruger

Volver a “Visores y Accesorios”