Buenos días
Voy a comprar un telémetro y estoy entre 2 opciones
Bushnell Engage 1700 6x24
Delta T RF 2000
Los 2 telémetros andan entorno a los 300 euros, quería saber vuestra opinión sobre ellos o porque marca os decantaríais, también se aceptan otros telémetros como consejo entorno a esa gama de precios.
Un saludo y gracias de antemano.
Telémetro Bushnell o Delta
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Telémetro Bushnell o Delta
¿Has mirado el Vortex?
non_fuyades escribió:¿Has mirado el Vortex?
Si compañero, cuesta unos 70 euros mas con mas o menos las mismas especificaciones, no se si valdrá la pena ese aumento de precio. En su día mire los visores de Vortex y tenían muy buenas criticas la verdad
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cerro87 escribió:non_fuyades escribió:¿Has mirado el Vortex?
Si compañero, cuesta unos 70 euros mas con mas o menos las mismas especificaciones, no se si valdrá la pena ese aumento de precio. En su día mire los visores de Vortex y tenían muy buenas criticas la verdad
Lo acaba de comprar un cazador de rececho conocido mío y comenta que tiene una óptica muy buena.
Todo es cuestión de probarlo con distintos tipos de objetivos, por la reflectacia del objetivo.
Yo utilizo ese Bushnell y estoy muy contento.
La imagen es nítida y es luminoso. El acabado está bien, aunque el marco frontal no es excesivamente robusto.
El 1700 son yardas, no metros. Yo no necesito una distancia tremenda y me sobra.
Nunca me ha dejado tirado dando cifras raras (como si me ha pasado con alguno de los ultra baratos de Amazon)
Los datos pecan un pelin de pequeños. Pero bien.
La garantía creo que es muy generosa y el proveedor de la marca tradicionalmente siempre ha respondido muy bien.
Yo muy contento.
La imagen es nítida y es luminoso. El acabado está bien, aunque el marco frontal no es excesivamente robusto.
El 1700 son yardas, no metros. Yo no necesito una distancia tremenda y me sobra.
Nunca me ha dejado tirado dando cifras raras (como si me ha pasado con alguno de los ultra baratos de Amazon)
La garantía creo que es muy generosa y el proveedor de la marca tradicionalmente siempre ha respondido muy bien.
Yo muy contento.
non_fuyades escribió:cerro87 escribió:non_fuyades escribió:¿Has mirado el Vortex?
Lo acaba de comprar un cazador de rececho conocido mío y comenta que tiene una óptica muy buena.
Todo es cuestión de probarlo con distintos tipos de objetivos, por la reflectacia del objetivo.
Leyendo las especificaciones si es superior al resto, tanto en alcance como en aumentos y parece ser mas robusto, tiene muy buena pinta la verdad
Hilario_ escribió:Yo utilizo ese Bushnell y estoy muy contento.
Yo muy contento.
Leyendo opiniones la verdad que hablan muy bien de el, estoy entre ese y el vortex que en prestaciones parece algo superior, pero no encuentro tantas referencias como con el bushnell que todas son favorables, le daré una vueltita.
Muchas gracias y que ese bushnell te de muchas alegrías
Volver a “Visores y Accesorios”