.. de 2-10x50 por menos de 1.000 euros?
me da igual tenga reticula iluminada o no, eso no es lo mas importante para mi. Por cierto, que sea NUEVO.
Muchas gracias
Me podeis recomendar el mejor visor que se os ocurra...
Re: Me podeis recomendar el mejor visor que se os ocurra...
oslo0901 escribió:L e u p o l d
Cuál ? Yo no veo ninguno de esa marca por menos de 1.000€
Estos USA made acreditan una relación calidad precio desde hace años ... amén de unas monturas "ad hoc" asequibles .
el mejor visor suele ser de origen teutón ! En esa materia no hay vuelta de hoja.
Si pretende cazar con la ventaja óptica que supone un visor, me permitirá sugerirle anticiparse a la severa frustración que implica ver como su tiro a larga distancia se le fue arriba por los cerros de Úbeda o abajo por Despeñaperros. O peor aún, si deriva y empanza su víctima o le raya las agujas
SAlu2 y buena caza. oslo0901

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Steiner. Alemanes y todavía fabricados a mano.
Calidad relación precio espectacular . Tienes los meopta r1 o los delta titanium que andan por esos rangos de precios y andan en características similares aunque los Steiner en calidad óptica están un peldaño por encima.
Un saludo.
Calidad relación precio espectacular . Tienes los meopta r1 o los delta titanium que andan por esos rangos de precios y andan en características similares aunque los Steiner en calidad óptica están un peldaño por encima.
Un saludo.
alejandrotalavante escribió:Steiner. Alemanes y todavía fabricados a mano.
Un saludo.
Steiner ni uno por debajo de 1.000€
Pero gracias
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
rafa1001 escribió:alejandrotalavante escribió:Steiner. Alemanes y todavía fabricados a mano.
Un saludo.
Steiner ni uno por debajo de 1.000€
Pero gracias
Los Steiner 4 los tienes por debajo de los mil. Obviamente el modelo 8 de este año andan entre los 1500-2000 euros nuevos.
https://www.livingactive.de/steiner-ran ... elfernrohr
Volver a “Visores y Accesorios”