Buenas tardes a todos. Gracias a la ayuda de los compañeros de foro he decidido decantarme por un visor de batida para iniciarme en dicha modalidad, en lugar de un punto rojo.
He leido muy buenos comentarios del Delta Titanium HD 1-6x24, que aproximadamente ronda los 850€.
Curioseando y comparando modelos, también he visto el Zeiss Conquest V4 1-4x24, que aproximadamente ronda los 1000€.
Cual os parece más apropiado?. La diferencia de precio es relativamente poca y Zeiss me parece una marca de más prestigio. Por otra parte igual un Zeiss de gama baja está por debajo del Delta. Al Zeiss también le veo el inconveniente de que llega como máximo a 4 aumentos, mientras que el Delta llega a 6.
También pensé en mirar algún otro modelo que empiece en 2 aumentos y sea más versátil por llegar a un mayor aumento máximo por si en el futuro hiciese algun rececho, pero no sé si empezar en 2x me penalizará mucho en tiros muy cortos de batida. Que os parece?. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Delta Titanium HD 1-6x24 o Zeiss Conquest V4 1-4x24?
Re: Delta Titanium HD 1-6x24 o Zeiss Conquest V4 1-4x24?
Yo tengo precisamente ese delta, no te hace falt aaanda mas para batidas. Y pasar de 4 a 6 aumentos se nota
Donec perficiam.
Re: Delta Titanium HD 1-6x24 o Zeiss Conquest V4 1-4x24?
Perfecto, gericou. Muchas gracias por tu respuesta.
Volver a “Visores y Accesorios”