Tengo que sustituir una barrita de mi punto de mira lpa en mi cz 75 y no encuento en ningun sitio instrucciones de como hacerlo.
Sobre todo como se hace para que no se salga la barra del punto de mira.
gracias de antemano.

josexp escribió:Hola.
Tengo que sustituir una barrita de mi punto de mira lpa en mi cz 75 y no encuento en ningun sitio instrucciones de como hacerlo.
Sobre todo como se hace para que no se salga la barra del punto de mira.
gracias de antemano.
DeadPool escribió:Intento reflotar el hilo para una duda relacionada.
Se puede moldear la barrita? Es decir, tengo un alza con fibra que tiene dos puntos unidos en forma de U, justo donde hace la doblez o giro, se fracturó y baila un lateral de los extremos.
Como puedo conseguir una "U" similar en verde? O puedo escoger una barrita de fibra óptica del mismo diámetro y "doblarla" hasta conseguir esa "U"? Con calor?
Un saludo.
sustavic escribió:DeadPool escribió:Intento reflotar el hilo para una duda relacionada.
Se puede moldear la barrita? Es decir, tengo un alza con fibra que tiene dos puntos unidos en forma de U, justo donde hace la doblez o giro, se fracturó y baila un lateral de los extremos.
Como puedo conseguir una "U" similar en verde? O puedo escoger una barrita de fibra óptica del mismo diámetro y "doblarla" hasta conseguir esa "U"? Con calor?
Un saludo.
Siendo la fibra óptica un material plástico, lo primero " creo " que tendrías que buscar es una plantilla para la U que necesitas.
luego con una pistola de calor la vas calentando poco a poco y girándola sobre el molde para conseguir la U y el Angulo necesario.
Si la calientas en exceso se endurecerá y partirá, y si la intentas doblar sin mas, yo creo que también,
con un trocito de madera o algo similar que se ajuste al ángulo que necesitas, le das la forma.
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados