Buenas tardes.
Alguien con experiencia con el Meopta MeoStar R2 1,7-10x42 RD? Lo quiero para montería y rececho. Que tal es de encare en tiros cortos, y luminosidad en tiros largos. No soy de tirar a mas de 200 metros. Me gusta andar y trepar lo que haga falta!
Gracias y un saludo.
Meopta MeoStar R2 1,7-10x42 RD
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Meopta MeoStar R2 1,7-10x42 RD
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Re: Meopta MeoStar R2 1,7-10x42 RD
Buenas noches compañero.
Yo sinceramente no he mirado por este modelo en concreto.
Pero si he usado un R2 2-12x50 y sinceramente es una auténtica pasada.
Lo he usado tanto en esperas, recechos, como batidas siendo esto último para lo que más.
El único pero que le pondría es que la cruz es realmente fina sobre todo para los tiros más rápidos. Cosa que para mí no es ningún problema, pero si para algunos de los amigos que lo han usado esporádicamente.
Saludos cordiales.
Espero que aunque no sea el mismo modelo te sirva.
Yo sinceramente no he mirado por este modelo en concreto.
Pero si he usado un R2 2-12x50 y sinceramente es una auténtica pasada.
Lo he usado tanto en esperas, recechos, como batidas siendo esto último para lo que más.
El único pero que le pondría es que la cruz es realmente fina sobre todo para los tiros más rápidos. Cosa que para mí no es ningún problema, pero si para algunos de los amigos que lo han usado esporádicamente.
Saludos cordiales.
Espero que aunque no sea el mismo modelo te sirva.
Hola caton-78
Tu modelo que tipo de retícula tiene? La 4C (un punto en medio de la cruz) o la 4k (una cruz iluminada)?
Tu modelo que tipo de retícula tiene? La 4C (un punto en medio de la cruz) o la 4k (una cruz iluminada)?
Buenos días compañero.
Yo lo tengo con la 4C, un punto minúsculo en medio de la cruz.
Eso sí cada día más contento.
Ayer mismo en batida, dos ciervas.
La primera con dos disparos a unos 90 metros, corriendo después de tirarla el puesto anterior y metiéndole los dos
La segunda de ladera a ladera, 287metros de medidor, sinceramente no le hubiera tirado, pero iba el hijo conmigo, entro al trote y le digo, si se para le tiro pensando que no se iba a parar. Se para y dice el hijo ahora que sea parado.
Tiro, a la paletilla, y sin moverse del sitio.
Saludos cordiales.
alomd escribió:Hola caton-78
Yo lo tengo con la 4C, un punto minúsculo en medio de la cruz.
Eso sí cada día más contento.
Ayer mismo en batida, dos ciervas.
La primera con dos disparos a unos 90 metros, corriendo después de tirarla el puesto anterior y metiéndole los dos
La segunda de ladera a ladera, 287metros de medidor, sinceramente no le hubiera tirado, pero iba el hijo conmigo, entro al trote y le digo, si se para le tiro pensando que no se iba a parar. Se para y dice el hijo ahora que sea parado.
Tiro, a la paletilla, y sin moverse del sitio.
Saludos cordiales.
Volver a “Visores y Accesorios”