No me gustaría gastar más de 350€ o así, me han recomendado mínimo campaña de 80 .
Qué modelo o marcas puedo empezar mirando?
Aconsejáis mirar y mirar y buscar algo de 2 mano?
Un saludo!

almor escribió: El uso sería para el campo,muy de vez en cuando galería y bueno, aprovechar para acoplarle el móvil para algunas fotos .
...
Chinchu escribió:almor escribió: El uso sería para el campo,muy de vez en cuando galería y bueno, aprovechar para acoplarle el móvil para algunas fotos .
...
Para algo tan polivalente como comentas, creo que un telescopio convencional sería demasiado aparatoso y poco práctico.
Si analizas el uso, casi que estás hablando de una cámara compacta de buena óptica y resolución.
Yo he visto a algún tirador con una de ellas montada en un trípode portátil, en el puesto de tiro, con la diana aumentada en la pantalla lcd, era un monitor perfecto y suficientemente definido, con la verntaja además de poder sacar foto del mismo una vez terminada su tirada, o hacer zoom sobre un sector.
En esa línea de precio, creo que puedes encontrar suficiente calidad. Como por ejemplo alguna Panasonic Lumix.
Saludos,
almor escribió:De acuerdo compañero, voy a ir mirando entonces! Gracias por tu aporte
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados