QUE MIRA ES ACONSEJABLE PARA UN 700 NITRO ESPRESS?
RE: QUE MIRA ES ACONSEJABLE PARA UN 700 NITRO ESPRESS?
PERDON PERO NE ES IPOSIBLE SUBIR MIS FOTOS DESCONOSCO EL MOTIVO MANDE ESTA INQUIETUD A ARMAS.ES ESPERO UNA SOLUCION PRONTA GRACIAS
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: mataburro]
:((2 Qué mira es aconsejable para un 700 Nitro Espress? Puedo usar un montaje appel?
Yo creo que a las distancias que se tira con un rifle de este calibre no es necesario visor y si quieres ponerlo ha de ser de pocos aumentos (de batida). Oye un rifle de éstos cuesta un porrón de millones. Joer, yo ando detras de un Ceska del 458 Lott, es un sueño que haré realidad en unos años, es mi locura jejejeje.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Voy a ponerte un poco de mi parte para lo de las fotos, ponte en la foto que quieras poner, pincha botón derecho del ratón teniendo seleccionada la foto, se te abrira el cuadro o la ventana emergente en la que encontrarás "abrir con", de la lista que se te despliegue elige "paint". En este programa de visionar fotografías arriba de la pantalla tienes varias opciones, pincha en "imagen", la cual despliega otras opciones, entre las que se encuentra "expandir o contraer",pinchala, se te abrirá una ventana en la cual te vienen porcentajes del tamaño que quieres darle a la fotografía, pues en la parte superior tienes "expandir", pues en los cajetines para meter el porcentaje métele un tanto por ciento del 35%, luego dale a "archivo"-"guardar como" y dale otro nombre por ejemplo "Fotografía rifle reducida". Ahora ya tienes reducida la fotografía, quédate en la memoria donde la has guardado, o mejor guardalá en el Escritorio. Ahora tienes que abrir un post respuesta en el hilo que abriste, darle a examinar, buscar la fotografía y seleccionarla, si todo lo has hecho bien, voilá, ya tienes la foto en el post y nosotros llegaremos a la eyaculación mental viendo ese peazo rifle.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
Hola, buenas tardes.
Creo que ya somos, ( algunos), mayorcitos, para saber dirimir, y sacar conclusiones rapidas del asunto que se trate en cuestion.
¿Pero vosotros, en que andais, que sois capaces de hacerle caso a cualquier " Toni Leblanc" que os haga la pirula?. Sinceramente, por una cuestion de "status social". ¿ Alguien cree que una persona con capacidad para poder permitirse un arma de dichas caracteristicas, pregunta en un foro de estos?. ¿ Pero sabeis lo que cuesta adaptar unas monturas en un rifle de estas caracteristicas ?. ¿ No sabeis apreciar el vacile de tantos quiero-no puedo en este foro... y en otros ?.
A ver si espabilamos, y dejamos de ser tan buenas personas, donde la mala educacion que tanto prolifera por aqui a la hora de tirarse el pegote virtual, es sinonimo de hacer el tonto. ¡¡¡¡Hay mucho niño peliculero, que visita este foro, y lo unico que hace es hacernos perder el tiempo y la paciencia !!!. Este foro es como la ESO, para cuatro que quieren y puden tener posibilidades de estudiar, hay tres veces mas tocando los cojones.
Y a ver si nosotros, los dedicados con experiencia, tratamos de salvar y enriquecer al que merece y pone atencion. ¡¡¡Se ve que con la propaganda a algunos les vale!!!. Sinceramente, la cantidad, no es calidad. Para eso esta el You-tube.
Creo que ya somos, ( algunos), mayorcitos, para saber dirimir, y sacar conclusiones rapidas del asunto que se trate en cuestion.
¿Pero vosotros, en que andais, que sois capaces de hacerle caso a cualquier " Toni Leblanc" que os haga la pirula?. Sinceramente, por una cuestion de "status social". ¿ Alguien cree que una persona con capacidad para poder permitirse un arma de dichas caracteristicas, pregunta en un foro de estos?. ¿ Pero sabeis lo que cuesta adaptar unas monturas en un rifle de estas caracteristicas ?. ¿ No sabeis apreciar el vacile de tantos quiero-no puedo en este foro... y en otros ?.
A ver si espabilamos, y dejamos de ser tan buenas personas, donde la mala educacion que tanto prolifera por aqui a la hora de tirarse el pegote virtual, es sinonimo de hacer el tonto. ¡¡¡¡Hay mucho niño peliculero, que visita este foro, y lo unico que hace es hacernos perder el tiempo y la paciencia !!!. Este foro es como la ESO, para cuatro que quieren y puden tener posibilidades de estudiar, hay tres veces mas tocando los cojones.
Y a ver si nosotros, los dedicados con experiencia, tratamos de salvar y enriquecer al que merece y pone atencion. ¡¡¡Se ve que con la propaganda a algunos les vale!!!. Sinceramente, la cantidad, no es calidad. Para eso esta el You-tube.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues sí Josetxo... pero nos hacemos los lelos.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: josetxo]
Hola, buenas tardes.
:plas:plas:plas totalmente de acuerdo contigo..
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 17:43, editado 1 vez en total.
Jajajaj. Hola Short. No pique, bueno hace feo decirlo, pero le di mas yesca para ver hasta donde llegaba. No esperaba que tuviera tanto recorrido, sobre todo para que gente de buen ser y buen hacer le siguiera el hilo.
Bueno, solo eso. Es que se ve que a veces me toca las teclas los pegotes de algunos. Ya se que son chavales, pero solo les pido paciencia, y las cosas definidas. Es que esta ,en esta Web, todo tan sumamente repetido, que eso de que te pongan una y otra vez el mismo cebo. ¡¡¡¡Si fueramos truchas, estariamos raquiticas!!!. Un poco de imaginacion, ya que si nos hacemos los lelos, por lo menos que tenga recorrido, que a mi tambien me gusta ser niño.
Bueno, no me ha molestado excesivamente, me ha jodido mas que gente conocedora se haya molestado en contestarle como mandan los canones. Me quito el sombrero.;);)
Un saludo
Bueno, solo eso. Es que se ve que a veces me toca las teclas los pegotes de algunos. Ya se que son chavales, pero solo les pido paciencia, y las cosas definidas. Es que esta ,en esta Web, todo tan sumamente repetido, que eso de que te pongan una y otra vez el mismo cebo. ¡¡¡¡Si fueramos truchas, estariamos raquiticas!!!. Un poco de imaginacion, ya que si nos hacemos los lelos, por lo menos que tenga recorrido, que a mi tambien me gusta ser niño.
Bueno, no me ha molestado excesivamente, me ha jodido mas que gente conocedora se haya molestado en contestarle como mandan los canones. Me quito el sombrero.;);)
Un saludo
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
yo que esperaba las afotos del super hiper mega rrrifle sustapuesto.
y lo habeis asustado,que malos que sois.
y lo habeis asustado,que malos que sois.
   Â
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 17:51, editado 1 vez en total.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues yo he picado a base de bien y le he explicado incluso como se ponen las fotos. Soy un lelo.:(
Oscar.
Oscar.
:(2:(1:espero les gusten estas fotos :da
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Vamos a ver Mataburros, lo que queremos ver son fotos del rifle, veo que ya sabes poner fotos, asi que no se a que esperas, fotos de casquillos, puntas, incluso videos se pueden ver en muchas partes, pero de un H&H yutapuesto pues como que no. Va se bueno y pon unas fotos de esa jollita que tienes.
Aki esta tu foto, o el Blog es tuyo?¿
http://www.thefirearmblog.com/blog/2008/02/18/sh-2-bore-blackpowder-express/
Aki esta tu foto, o el Blog es tuyo?¿
http://www.thefirearmblog.com/blog/2008/02/18/sh-2-bore-blackpowder-express/
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 18:14, editado 1 vez en total.
:sn:cwYUXTAPUESTO ES LA PALABRA CORRECTA
Volver a “Visores y Accesorios”