Buenas noches. ¿Conocéis alguna armería en Madrid en la vendan y se puedan ver visores de caza de esta marca belga?
Gracias.
Visores Kite Optics
- reyx
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visores Kite Optics
Esta marca la vende Browning si no me equivoco. Cualquier armería que vende Browning puede traerte este visor. Dudo que lo encontraras en las estanterías, todos quieren vender lo que mas beneficio les da. Intenta en Armería Prieto, Corte Ingles o MyM de Arganda del Rey. Suerte!
Best regards
reyx
reyx

hola:
por desgracia no puedo ayudar, pero si que tengo curiosidad por saber mas de estos visores, sobre todo si se ve bien, y que calibres soportan.
por desgracia no puedo ayudar, pero si que tengo curiosidad por saber mas de estos visores, sobre todo si se ve bien, y que calibres soportan.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Yo tengo el 2.5-15x56 y se ve muy bien. Tiene una gran nitidez y luminosidad. Son visores de gama media/alta, yo diría que similares a los leupold VX5, Meopta r2, Zeiss V6... Tiene una retícula muy fina perfecta para recechar. Además tienen garantía de por vida. El único pero que le pondría es el punto rojo, le falta algo de intensidad para días muy soleados, para rececho no es algo significativo... pero si lo quieres para batida ya es otro cantar.
Hoy navegando por internet he descubierto por casualidad el "Kite Optic K1" y me ha llamado mucho la atención, he pensado que podría ser una opción para mi Browning Bar LongTrack.
https://www.kiteoptics.com/es/caza/prod ... ning-mount
He buscado en este foro, en la red y he encontrado muy poca información, ni comentarios/opiniones sobre su funcionamiento ni precios..., solo básicamente "publicidad" sobre el mismo.
Agradecería si alguien lo utiliza y/o tiene alguna información de interés la pueda compartir.
Me ha sorprendido que lleva en el mercado un tiempo (creo 2 años) y no saber de su existencia ni de nadie que lo use y eso me extraña.
Saludos
https://www.kiteoptics.com/es/caza/prod ... ning-mount
He buscado en este foro, en la red y he encontrado muy poca información, ni comentarios/opiniones sobre su funcionamiento ni precios..., solo básicamente "publicidad" sobre el mismo.
Agradecería si alguien lo utiliza y/o tiene alguna información de interés la pueda compartir.
Me ha sorprendido que lleva en el mercado un tiempo (creo 2 años) y no saber de su existencia ni de nadie que lo use y eso me extraña.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Si se trata de una marca adquirida o la que se ha adherido Browning, un mínimo de marketing e información a diestro y siniestro debería de tener. No es nueva, ya llevará sobre los 3 años en el mercado. He oído miy buenos comentarios de usuarios de la marca pero eso, solo esos 3.
Esto me hace pensar el por qué no hay más gente lanzándose a por este producto cuando hay tantos amantes de Browning (yo incluido).
No les veo excesivamente caros para ser visores de gama media/alta, pero si la gente no responde algo querrá decir.
Esto me hace pensar el por qué no hay más gente lanzándose a por este producto cuando hay tantos amantes de Browning (yo incluido).
No les veo excesivamente caros para ser visores de gama media/alta, pero si la gente no responde algo querrá decir.
Gracias por tu comentario.
Creo que hemos pensado lo mismo, es raro que una empresa con el poder comercial que tiene Browning no haya "potenciado" más este producto, ya que en teoría parece una propuesta muy interesante
A ver si tenemos suerte y alguno de las compañeros lo usa y comparte sus experiencias.
Saludos
Creo que hemos pensado lo mismo, es raro que una empresa con el poder comercial que tiene Browning no haya "potenciado" más este producto, ya que en teoría parece una propuesta muy interesante
A ver si tenemos suerte y alguno de las compañeros lo usa y comparte sus experiencias.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
alectoris escribió:Gracias por tu comentario.
Saludos
Si entras a comparar 3 visores de gama media/alta únicamente en precios,
-Kite optics 2.5-15x56i 1350€
-Steiner Ranger 4-16x56 (con Torr balst y ret ilm) 1150€
-Delta Titanium HD 2.5-15x50 ret ilum 750€.
La pregunta es, que es lo que ofrece para competir con estos visores y sobre todo si es una buena opción gastando te 200-600€ más que los otros.
Por eso me interesaba también opiniones de usuarios y las cuales espero. Sobre todo en comparativa con otras marcas.
Se les puede añadir torretas balísticas como es el caso de los Delta o los Meopta?
Un saludo
Buenas a todos, yo tengo un Kite 1-6x24 montado en un Ar15 y es un visor de calidad media-alta, me sorprendio mucho lo bien que se ve y sobre todo la luminosidad para tener solo campana de 24.
Ahora ando detrás de algo con más aumentos para tirar más lejos y firmaria que el visor nuevo tuviera la misma calidad de la optica del Kite
Un saludo a todos
Ahora ando detrás de algo con más aumentos para tirar más lejos y firmaria que el visor nuevo tuviera la misma calidad de la optica del Kite
Un saludo a todos
Volver a “Visores y Accesorios”