¡Hola a todos!
Tengo una duda sobre lo que son los moas en los punto rojo. Un moa en tiro es, redondeando, 3 cm a 100 metros. ¿Un punto rojo de 3 moas significa que tapa 9 cm a 100 m.?
Actualmente tengo uno baratuno que a 50 metros tapa el negro de un blanco de pistola y tiro más por intuición que por lo que veo (hablo en campo de tiro, no cazo con esa arma)
Me gustaría adquirir un visor de este tipo que me permita poder ver algo a 100 metros para su uso en una carabina del 9 pb por eso necesito aclarar el tema de los moas.
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Duda sobre Moas en punto rojo
Duda sobre Moas en punto rojo
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
Re: Duda sobre Moas en punto rojo
Cada MOA son aproximadamente 3cm a 100 mts, ya que el cálculo exacto con los MOA es con yardas.
Este post te ayudará a seguir calculando.
viewtopic.php?t=1046915
Este post te ayudará a seguir calculando.
viewtopic.php?t=1046915
Última edición por feng sui el 12 Feb 2021 13:37, editado 1 vez en total.
Berenjeno escribió:¡Hola a todos!
Tengo una duda sobre lo que son los moas en los punto rojo. Un moa en tiro es, redondeando, 3 cm a 100 metros. ¿Un punto rojo de 3 moas significa que tapa 9 cm a 100 m.?
Actualmente tengo uno baratuno que a 50 metros tapa el negro de un blanco de pistola y tiro más por intuición que por lo que veo (hablo en campo de tiro, no cazo con esa arma)
Me gustaría adquirir un visor de este tipo que me permita poder ver algo a 100 metros para su uso en una carabina del 9 pb por eso necesito aclarar el tema de los moas.
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Pues básicamente si. Mírate este video que viene bastante bien explicado.
https://www.youtube.com/watch?v=5D4ybYef8ek
Saludos.
Excelente vídeo. Dudas aclaradas.
Gracias.
Gracias.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
Volver a “Visores y Accesorios”