Buenas noches.
Estoy pensando en ponerle un carril picatinny al rifle para colocar un punto rojo de los de tipo holográfico (pero que no lo son).
Lo normal es verlos sobre el cerrojo, pero los Browning reflex equipados con el kite k1 lo llevan sobre el cañón a la altura donde iría el alza. Y burris tiene una montura que se coloca donde empieza la culata(detrás del disparador).
Que sería mejor: más cercano o alejado del ojo?
Supongo que es más fácil de manejar teniéndolo sobre el guardamanos como lo monta Browning, y que será más rápido de encarar como lo monta burris.
A igualdad de tamaño del punto(2,5 o 3 moa) que posición sería óptima?
El uso sería sobre un rifle para distancia corta en batidas y con días nublados/oscuros y sobre blancos en movimiento y rápidos.
Dónde colocar visor punto rojo?
Re: Dónde colocar visor punto rojo?
Buenas yo tengo 2 browning mk2 y tengo un aimpoint h2 y un vortex crossfire red dot, los dos encima del cerrojo , hice mil pruebas si lo echaba para atrás tipo fastfire me quitaba mucho campo de vision , si colocas un holográfico de esos pequeños puede que te quite algo menos , a su vez he probado sin disparar el kite optics k1 y no me acaba de convencer pese a que me gusta pero como todo es acostumbrarse
Creo que lo mejor que una vez que tengas todo vayas haciendo pruebas de colocarlo e ir encarando haber que posicion te va mejor
Un saludo
Creo que lo mejor que una vez que tengas todo vayas haciendo pruebas de colocarlo e ir encarando haber que posicion te va mejor
Un saludo
Re: Dónde colocar visor punto rojo?
personalmente recomiendo poner el punto rojo, o mira holografica, con un buen despeje de ojo, a fin de poder adquirir el blanco de forma rápida. si tuviera el visor muy cerca del ojo, tardará unos instantes en encontrar el retículo dentro del "tubo", pero al darle un poco de distancia, al encarar el arma y vere con mas rapidez el retículo y su situación respecto al blanco. para referenciar el despeje de ojo, si habláramos de un fusil tipo AR, lo ideal es sobre la recamara.
saludos
saludos
Volver a “Visores y Accesorios”