Bushnell vs. Tasco
Bushnell vs. Tasco
El lio va en que tengo dos visores antiguos pero que estan perfectamente y queria montar uno de los dos en un arma que tengo para uso ocasional. Se trata de un Bushnell Trophy 1,5-6x44 o un Tasco Titan 1,5-6x42. Cual me recomendais y porque os parece que tenga mas calidad?
Re: Bushnell vs. Tasco
Yo tango un par de Titan como ese.
Uno en un 7400 que no utilizo nunca y otro en un BAR que utilizo a veces.
Las veces que lo utilizo, casi nunca pongo el visor. Es robusto, en buenas condiciones se ve decente. Pero en cuanto las condiciones no son ideales.... me molesta.
Si apuntas con algo de sol, ya no de frente, aunque te de algo de lado.... se ve regular.
Si apuntas s un pecho en frente, con sol y sombra (zona arbolada con el sol bajo por ejemplo) lo mismo.
La retícula no me gusta mucho.
Y lo más importante, si lo vas a poner en el M18, necesitarás Apel o algún sistema que te permita “acercar” las anillas. Es muy corto y no vale con un montaje tipo Warne en una plataforma r700
El trophy no lo conozco. El compañero quien lo tiene está satisfecho.
Uno en un 7400 que no utilizo nunca y otro en un BAR que utilizo a veces.
Las veces que lo utilizo, casi nunca pongo el visor. Es robusto, en buenas condiciones se ve decente. Pero en cuanto las condiciones no son ideales.... me molesta.
Si apuntas con algo de sol, ya no de frente, aunque te de algo de lado.... se ve regular.
Si apuntas s un pecho en frente, con sol y sombra (zona arbolada con el sol bajo por ejemplo) lo mismo.
La retícula no me gusta mucho.
Y lo más importante, si lo vas a poner en el M18, necesitarás Apel o algún sistema que te permita “acercar” las anillas. Es muy corto y no vale con un montaje tipo Warne en una plataforma r700
El trophy no lo conozco. El compañero quien lo tiene está satisfecho.
Última edición por Hilario_ el 29 Dic 2020 16:34, editado 1 vez en total.
Vamos que es preferible un Avistar......
Ni idea
Nunca lo he probado
Nunca lo he probado
Hola compañeros,
Yo tube el Bushnell y me dio muchas alegrías.
Quizás la óptica es un poco amarillenta en ocasiones. Con poca luz ninguno de los dos te irá bien pero el Bushnell será un poquito más luminoso, pero solo un poco. La retícula es un poco gorda para mi gusto.
Yo lo cambié por un Burris de batida de 1-4x24 con retícula iluminada y me fue mucho mejor.
Como tienes los dos vete probando cuál se te adapta mejor.
Saludos
Yo tube el Bushnell y me dio muchas alegrías.
Quizás la óptica es un poco amarillenta en ocasiones. Con poca luz ninguno de los dos te irá bien pero el Bushnell será un poquito más luminoso, pero solo un poco. La retícula es un poco gorda para mi gusto.
Yo lo cambié por un Burris de batida de 1-4x24 con retícula iluminada y me fue mucho mejor.
Como tienes los dos vete probando cuál se te adapta mejor.
Saludos
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”
Hoy los he probado bien y entre los dos prefiero el Bushnell sobre todo por que aparte de dar mas nitidez, tiene mas campo de vision. Ahora la pregunta es si mejor el Bushnell o un Avistar o censurada por spam??
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DC13 escribió:Hoy los he probado bien y entre los dos prefiero el Bushnell sobre todo por que aparte de dar mas nitidez, tiene mas campo de vision. Ahora la pregunta es si mejor el Bushnell o un Avistar o censurada por spam??
Yo bushnell no me he encontrado ninguno con torretas rotas. Avistar si.
....
Pues Bushnell de esos ya se vendieron eh, y los que quedan por el campo eh
missouri escribió:DC13 escribió:Hoy los he probado bien y entre los dos prefiero el Bushnell sobre todo por que aparte de dar mas nitidez, tiene mas campo de vision. Ahora la pregunta es si mejor el Bushnell o un Avistar o censurada por spam??
Es la segunda leccion que me das hoy. La otra en un tema que hay sobre balas Sako cuando contestaste a un compañero que pensaba bajar de peso de punta
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DC13 escribió:missouri escribió:DC13 escribió:Hoy los he probado bien y entre los dos prefiero el Bushnell sobre todo por que aparte de dar mas nitidez, tiene mas campo de vision. Ahora la pregunta es si mejor el Bushnell o un Avistar o censurada por spam??
Es la segunda leccion que me das hoy. La otra en un tema que hay sobre balas Sako cuando contestaste a un compañero que pensaba bajar de peso de punta
No sé si dar lecciones era mi intención, compartir mi experiencia propia desde luego

Bushnell tiene una desventaja frente a avistar, y es el punto rojo yo monte un 1-6x24 de la serie 6500, made un Japan con óptica Basch and Lomb, una pasada de calidad, pero el punto de dia nanai.
Los forge de ahora, la gama más alta, el 1-8x30 no envidia nada de nada a gamas altas de zeiss noblex o meopta por ejemplo, pero el punto sigue sin verse.
Avistar si se ve el punto, pero ya hemos ido a centrar dos rifles con avistar, y la torreta como si no corrigieras.
....
Volver a “Visores y Accesorios”