Buenas tardes, alguien tiene o ha probado los visores NIKKO STIRLING OCTA? que me pueda dar opiniones reales. Aqui en armas.es tiene muy buena publicidad.
EL 2-16 X50 O EL 3-24 X 56
yo tengo EL NIKKO STIRLING DIAMOND 3-12 X 40 desde hace ya varios años para monterias y va perfecto, ya ha corrido muchos tiros en un 3006, y sin un solo problema.
Saludos
visores NIKKO STIRLING OCTA
Re: visores NIKKO STIRLING OCTA
Bueno , en cuanto durabilidad un compañero del foro tuvo que devolver dos por rotura , puestos en un 338W y fue probarlos en en campo de tiro y romperse . Eran de la serie Diamond
Pues vaya tela, yo no he tenido problemas con el diamond en 5 años, pero tambien tengo que decir que no es lo mismo un 3006 que un 338.
Yo he pegado unos 50 tiros en 7mm con un Diamond 4-16x50 y de momento perfecto, un amigo lleva dos temporadas con el mismo pero de 25 aumentos y un 300wm y también perfecto, dentro de lo q se puede esperar por lo menos las torretas van al pelo
Buenos dias Colmillos, y la vision a 16 aumentos que tal? con el mio a 12 aumentos para rececho y monteria ( no es un Kahles) pero valen perfectamente.
Gormagnum escribió:Buenos dias Colmillos, y la vision a 16 aumentos que tal? con el mio a 12 aumentos para rececho y monteria ( no es un Kahles) pero valen perfectamente.
El diamond hasta 14 aumentos bien, de ahí a 16 ya se empaña un poco y en el de un amigo q tiene 25 yo no paso de 18 por lo mismo se empieza a empañar, el papel lo hacen claro, sobre todo por las torretas q corrigen perfectamente, pero yo no gasto más de 300e en un visor de estos y menos en un octa que por un poquito más ya te puedes hacer con un vortex, delta o algo de ese estilo
Ok, gracias Colmillos.
Saludos
Saludos
el diamond salió bueno yo he tenido 3.
De la serie Octa no he podido probar ni uno, pero mi armero me comento que en una semana le devolvieron 2 rotos y el otro que le peto poniéndolo a tiro, no creo que sean una buena opción.
De la serie Octa no he podido probar ni uno, pero mi armero me comento que en una semana le devolvieron 2 rotos y el otro que le peto poniéndolo a tiro, no creo que sean una buena opción.
Donec perficiam.
gericou escribió:el diamond salió bueno yo he tenido 3.
Gracias Gericou por tus comentarios. Esta visto que no es buena opción.
Saludos
Del modelo Octa,no lo se,pero tengo uno de la serie diamont montado en un marlin 444 desde hace 2 años y va perfectamente
Volver a “Visores y Accesorios”