Pues eso... al final he pillado este visor en Ali (88€), es un Visionking 2-10x32 FFP, es un primer plano focal con centro de retícula 30/30 iluminada con 11 puntos de intensidad, quería comprarme un punto rojo para tiro instintivo, pero he visto este visor y no me lo he pensado, creo que calidad-precio insuperable me ha parecido un chollo. Estos aumentos para tirar a 50m puede ser suficientes?
Saludos.
He estado mirando otros visores que sean FFP parecidos a este y son como el doble y el triple mas caros.
Os pongo enlace:
https://es.aliexpress.com/item/32846010145.html?spm=a2g0o.cart.0.0.30393c001uia3O&mp=1
Luego también he pillado esta montura normalita en 11 mm que os parece?
https://es.aliexpress.com/item/32872951891.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2e5c63c0LbSxJU
Visor Visionking 2-10x32 FFP - Que os parece para empezar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Visor Visionking 2-10x32 FFP - Que os parece para empezar
Última edición por Lauren2020 el 24 Ago 2020 16:22, editado 8 veces en total.
- Giron
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Visor Visionking 2-10x32 FFP - Que os parece para empezar
Para empezar, tirar a 50m y hacer plinking es ideal.
De los visores chinos la gente habla mucho, unos para bien y otros para mal. Yo que tengo dos ye voy a dar mi opinión, hay visores chinos “buenos” y visores chinos que son un tubo con dos cristales, pongo buenos entre comillas porque no se pueden comparar con una óptica de alta gama. Visiónking, Vector Optics, Discovery, Shutter y alguno mas merecen la pena siempre para un uso lúdico.
Yo tengo un Arcea, que lo venden en España bajo ese nombre pero es chino, es un 6-24x50 y la verdad es que va genial, y después compre uno con más aumentos, cabe decir que a muchos aumentos se ve un poco de niebla y que los aumentos no son reales. Pero te animo a comprar uno.
En este vídeo podrás salir de dudas, un saludo y espero que te sea de ayuda
https://youtu.be/0xUIvCAfgA4
De los visores chinos la gente habla mucho, unos para bien y otros para mal. Yo que tengo dos ye voy a dar mi opinión, hay visores chinos “buenos” y visores chinos que son un tubo con dos cristales, pongo buenos entre comillas porque no se pueden comparar con una óptica de alta gama. Visiónking, Vector Optics, Discovery, Shutter y alguno mas merecen la pena siempre para un uso lúdico.
Yo tengo un Arcea, que lo venden en España bajo ese nombre pero es chino, es un 6-24x50 y la verdad es que va genial, y después compre uno con más aumentos, cabe decir que a muchos aumentos se ve un poco de niebla y que los aumentos no son reales. Pero te animo a comprar uno.
En este vídeo podrás salir de dudas, un saludo y espero que te sea de ayuda
https://youtu.be/0xUIvCAfgA4
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Visor Visionking 2-10x32 FFP - Que os parece para empezar
Gracias compañero por la info, el motivo es mas bien tema visita al oculista,,,
Los que andamos un poco jodidos de la vista, una FFP puede ser muy agradecida, al menos eso creo, al agrandar la retícula conforme vas haciendo zoom y si es iluminada pues mejor.
Lo digo por si alquien tiene una mira FFP, y tiene la vista cansada, que resultado de precisión da a la hora de hacer blancos, si son mejores que las de segundo plano focal en caso de que el tirador tenga presbicia ?

Los que andamos un poco jodidos de la vista, una FFP puede ser muy agradecida, al menos eso creo, al agrandar la retícula conforme vas haciendo zoom y si es iluminada pues mejor.
Lo digo por si alquien tiene una mira FFP, y tiene la vista cansada, que resultado de precisión da a la hora de hacer blancos, si son mejores que las de segundo plano focal en caso de que el tirador tenga presbicia ?
Volver a “Visores y Accesorios”