Paco41 escribió:Eremita escribió:En principio tengo pensado practicar las mismas disciplinas que has mencionado.
Yo estoy bastante pelao, voy a ir empezando poco a poco y ahorrandome lo que pueda, lo que pasa que si que me fijo en esos detalles tan pijos, pero vamos que mi intencion es ir por la via economica para empezar eso esta seguro.
Saludos y gracias por los consejos.
Buenas.
Yo no doy consejos jeje, que si peligrosos es darlos..... más puede ser seguirlos
Doy sugerencias, que no deja se ser mera información. Y me atrevo a darte alguna más para que la valores.
En los detalles "pijos" nos fijamos todos aunque casi nadie lo confiese jejejejeje
Vemos a los TOP y pensamos que nos acercaremos a sus capacidades si pillamos algo parecido a lo que ellos tienen y eso es un error como una catedral. La mente tiene sus rarezas
Nos tira mucho la estética y eso tenemos que reconocerlo. La CZ457VARMINT cuesta unos 550€ y estoy seguro que con una CZ452 conseguida por menos de la mitad de lo que vale la que compré, haría lo mismo.
Pero me dejé llevar por la estética (o sea el ego).
Si es verdad que el cañón VARMINT tiene sus ventajas, pero debo confesar que, para una novel como yo, con una CZ452 tendría para tirar durante mucho tiempo y me daría muchas satisfacciones, aparte de que aprendería de igual manera y progresaría estupendamente.
Igualmente la otra me serviría para una modalidad más, miras abiertas. Pero lo hecho, hecho está, considero el arrepentimiento una perdida de tiempo y ahora solo pretendo disfrutar.
Si vas "muy justo" piensa en esto. Inicialmente tendrás unos gastos fijos si o si. Sacarte la licencia y si sacas la F el armero. Solo este es un dinero a tener en cuenta.
¿Que te quieres pillar un equipo BBB? se puede.
Carabina: Entre los 200 y 250€. Las hay muy buenas y para tirar con ellas en esas modalidades durante mucho tiempo. Las CZ452 no las dejes caer en saco roto porque son muy buenas. Incluso las hay por menos de esos 200€ que ya tiene una edad pero son magnificas carabinas. No dejes de mirar y ver características y opiniones.
Visor: Los TASCO como el que comentaste es una buena elección. El mío no llego a los 140€.
Bípode: Táctico tipo HARRIS por unos 40€ incluso menos de 30€, como los ZEADIO, aunque ahí si te recomendaría que estudiaras cual te podría venir bien en cuestión de altura. Eso dependerá de tu complexión. El ZEADIO más alto que conozco es de 21cm estirado a tope.
Saquete trasero: Te lo puedes hacer tu mismo, pero si no te apetece, los de GAMO son muy baratos y están esos "que no los conocen ni en su casa a la hora de comer" sobre unos 15€ que tienen pinta de ser de lo más apañado y suelen venir en dos piezas, uno delantero y otro trasero.
Manta para Mini F Class: En los proveedores orientales (la tienda de los chinos del barrio), venden unas esterillas para hacer yoga moniiiiiisimas por entre 3 y 5€
Me da igual (y no sabes cuanto) lo que los demás opinen sobre el material que llevo, (mientras ese material no afecte a la seguridad de nadie). Mis "posibles" son los que son y no tengo que justificarlos ante nadie. Quiero divertirme, pasármelo bien, estimularme y aprender para superarme porque eso me gusta mucho y soy feliz, y lo hago con lo que puedo sin mirar de reojo a los que tengo al lado, porque cada uno tiene sus propias circunstancias.
Cuando estás mirando por el visor, no ves nada de lo que hay alrededor. Así que poco importa el look jejejejeje.
Solo estás tu y ese cartón a 25 o 50 metros.
Con esto no quiero desencantarte, al contrario, pero se por experiencia lo que es arrepentirse una compra por no haber sido adecuada para ese momento y la frustración que causa. Tan malo es quedarse con las ganas, como pecar de excesivo sabiendo que no se debería haber sido.
Peeeeero ..... todo tiene solución y seguro que la encontrarás adaptada a ti.
Esto es una afición, con lo cual tiene que divertirte desde el principio.
Si no lo hace ..... es que algo está funcionando mal (y te aseguro que no son los demás los que tienen la culpa

).
Ánimo y suerte. Todo saldrá bien.
Un saludo.