Tengo una duda y por mas que busco no encuentro nada al respecto
Tengo un atn 390 con iluminador de infrarojos,ambos vienen con una pila de 3v.Mi pregunta es;
¿Le puedo pòner pilas de 3.7v? o ¿rompere ambos aparatos?
Duda sobre baterias para visor
Re: Duda sobre baterias para visor
Eso sólo lo puedes ver en el manual, o ficha técnica del fabricante, donde ponga el rango de tensión que tolera el equipo.
Se supone que un equipo de calidad tiene limitadores y reguladores, pero a ciegas nunca se sabe.
Y recuerda que una batería totalmente cargada puede llegar a tener del orden de un 10% o un 15% más de tensión que su nominal, incluso más.
saludos,
Se supone que un equipo de calidad tiene limitadores y reguladores, pero a ciegas nunca se sabe.
Y recuerda que una batería totalmente cargada puede llegar a tener del orden de un 10% o un 15% más de tensión que su nominal, incluso más.
saludos,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda sobre baterias para visor
No te aconsejo que varies las caracteristicas del voltaje de la bateria que te recomienda el fabricante, es posible que algunos componentes electronicos se resientan , hablas de un incremento de mas de un 20% y habra variacion en las reisitencias e intensidades. No conseguiras sacarle mas rendimiento pero si te la estaras jugando, por poner un simil un poco magnificado, si le pones una bateria de 24V a tu coche te asombraras de lo bien que iluminan las lamparas, pero tambien del poco tiempo que lo han hecho.
Volver a “Visores y Accesorios”