Duda para el relleno de los cojines

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
quico37
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 407
Registrado: 11 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda para el relleno de los cojines

Mensajepor quico37 » 13 Mar 2009 11:01

Hola amigos
Me he comprado un par de cojines Caldwell y tengo dudas con que rellenarlos.
En las instrucciones recomienda con arroz o maiz, pero nunca arena.
Quería saber con qué material lo estábais rellenando vosotros y cuál es el más práctico.
Saludos
:sn

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda para el relleno de los cojines

Mensajepor JAV807 » 13 Mar 2009 19:51

Bueno, en una web encontré a un tipo que escribió sus avances en tiro de precisión y utilizaba cojines de tiro, según él, el relleno era de polipropileno, es facil de encontrar y se presenta en forma de bolitas, al parecer hay almohadas de lactancia con este material y si mal no creo, me parece digo me parece, que los sacos que se utilizan en ortopedia para hacer ejercicios de extremidades usa este relleno, más no te puedo decir. Un saludo.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

quico37
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 407
Registrado: 11 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda para el relleno de los cojines

Mensajepor quico37 » 15 Mar 2009 08:09

Hola
Gracias por la recomendación, pero finalmente lo he rellenado con mijo, que son unas bolitas negras o marrones muy pequeñas (minusculas) y ha quedado perfecto, ya que da muchas conistencia y maleabilidad a la vez.
El único inconveniente es que pesa casi 7kg.
Salu2
:sn

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2306
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda para el relleno de los cojines

Mensajepor pedrolugon66 » 28 Abr 2020 10:16

Yo los rellene de arena en su dia y me canse de limpiar el polvo que salía por las costuras. Les meti arroz y hasta hoy, ya hace unos cuantos años.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12069
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda para el relleno de los cojines

Mensajepor Yvan5 » 28 Abr 2020 11:22

[quote="chema_joselu"]por lo general eso se hace con plumas de pato, es muy costosa yo hago meditación todas las mañanas y preferí comprar uno es muy cómodo lo adquirí aquí, te dejo en link igual para que compares que te sale mas económico. EDITADO


Creo que tu te refieres a cojines de esos que usa la gente normal para apoyar las nalgas, y el compañero habla de los que usamos esos bichos raros que somos los de este foro para apoyar las armas largas.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2840
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda para el relleno de los cojines

Mensajepor colito » 28 Abr 2020 20:32

Hay una arena especial muy pesada especial para los sacos de tiro.

Yo en su defecto los rellene de arena fina de playa, en concreto de la playa Las Salinas.

Si es que cierto como muy bien dicen que por las costuras se sale un poco, pero el peso y el aplomo que me da la arena no se si me lo proporcionaria cualquier otro producto.

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda para el relleno de los cojines

Mensajepor pabloy37 » 02 May 2020 21:00

Prueba a rellenar los con arlita..quedan perfectos por una fracción del peso.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda para el relleno de los cojines

Mensajepor Tapeniaque » 03 May 2020 15:33

Muy buenas tardes compañeros,,,,
Yo en mi caso mi mayor interes era que los saquetes tanto delantero como trasero pesasen para mayor estabilidad, opte por agenciarme arena pesada,,,dejo enlace por si a alguien le interesa.
Un saludo

https://www.armeriacalvete.com/Arena-Pesada
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda para el relleno de los cojines

Mensajepor Extractor » 05 May 2020 17:47

Puse arlita a pesar de que es cierto que un poco más de peso no le iría mal. Las semillas bien, pero vivo en el campo y hay ratones. Estoy pensando en meter un poco de peso en forma de bolas de plomo u otro material porque ahora parece que el plomo es como nombrar la bicha.

Un saludo

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 969
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda para el relleno de los cojines

Mensajepor AngelCalibre16 » 10 May 2020 22:55

Buenas noches.

Yo los relleno de arena para gato. (Son piedrecitas irregulares). Si es de mala calidad tiene un poco de polvo, pero se soluciona aventándolo. Lo leí en un foro de fotografía. Pesa y tiene estabilidad, al estilo macadam.

Y esos saquetes se llaman bean bags. Es decir, que se rellenan de alubias.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda para el relleno de los cojines

Mensajepor BlackJack » 24 May 2020 18:40

Hay que tener cuidado con las materias orgánicas, ya que muchas son susceptibles de degradación, humedades, hongos, insectos, etc.Las arenas ensucian el interior o desprenden polvo al exterior, para eso, casi mejor meter grava lavada de grano pequeño.
Una buena opción son las bolas de airsoft, que además se venden en diferentes gramajes, las hay baratas y no son difíciles de encontrar, aunque hay que intentar comprar unas que no sean biodegradables.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados