Vector optics grizzly 2.5-10x57
Re: Vector optics grizzly 2.5-10x57
Con q pagáis en AliExpress? Es seguro..?.no me fío mucho.pues compré no hace mucho unas botas de montaña en una web q ponia inglesa u luego era china pague 40 euros y a los tres meses me mandaron un pintalabios.al final di de baja la tarjeta con la q pague
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
TOMORROV escribió:Con q pagáis en AliExpress? Es seguro..?.no me fío mucho.pues compré no hace mucho unas botas de montaña en una web q ponia inglesa u luego era china pague 40 euros y a los tres meses me mandaron un pintalabios.al final di de baja la tarjeta con la q pague
AliExpress es bastante seguro, les va el negocio en su reputación. Tiene mecanismos de protección de los clientes
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno malas noticias para los que querían comprar este visor...
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
alvaro95 escribió:Bueno malas noticias para los que querían comprar este visor...
Contacte con ellos por Messenger y me dijeron que están sin stock , pero volverán a fabricarlo más adelante.
Por lo que he podido ver ahora es que en la página de vector Alemania no tienen todos los modelos que hay en la página oficial de Vector
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo entendí como que no tenían stock y habían parado la producción y que iba a a sacar un visor nuevo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Volver a “Visores y Accesorios”