Bueno, yo no soy nadie para decirte que hiciste mal en cambiar de funda, ni mucho menos.
Por lo que cuentas he pensado un poco en mi experiencia con otras fundas y quizás me halla ocurrido lo mismo. Hay fundas que vienen inclinadas un poco hacia adelante y, si uno no se inclina a su vez para sacar el arma de la misma, no se consigue sin cierta dificultad.
¿En qué fabricante de fundas confías para portar tu arma cor
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ¿En qué fabricante de fundas confía
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Bueno yo tengo una fobus de padle y... vaya los dientes han dado de si y por mas que la apriete sigue girando, os ha pasado a alguno?
si vis pacem para bellum
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo mi Glock 27 la llevo en una FLeissman interior, bastante cómoda,e s de cuero, mi arma reglamentaria una Star BM la lleve en alguna ocasión en otra funda interior de la misma marca pero esta de corduar y fleje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: aquaesextae]
Al final ganan las marcas más conocidas:
1» Safariland
26,63 % 49 Votos
2» Fobus
20,65 % 38 Votos
3» Blackhawk
16,85 % 31 Votos
Para todos los Safariland-maníacos (entre los que me incluyo), en una tienda de Gandia (Valencia) venden fundas de esta marca. El anuncio lo he visto en el periodico de armas.es de julio y me ha gustado el lema "Nosotros sí tenemos Safariland" :D:D:D muy bueno, porque a todo el mundo que llamaba y que las tenían anunciadas, nada de nada...
Voy a llamarles a estos de Zona policial ya mismo a ver si es verdad que las tiene :8:?:8:?
[citando a: Radar][citando a: aquaesextae]
Al final ganan las marcas más conocidas:
1» Safariland
26,63 % 49 Votos
2» Fobus
20,65 % 38 Votos
3» Blackhawk
16,85 % 31 Votos
Para todos los Safariland-maníacos (entre los que me incluyo), en una tienda de Gandia (Valencia) venden fundas de esta marca. El anuncio lo he visto en el periodico de armas.es de julio y me ha gustado el lema "Nosotros sí tenemos Safariland" :D:D:D muy bueno, porque a todo el mundo que llamaba y que las tenían anunciadas, nada de nada...
Voy a llamarles a estos de Zona policial ya mismo a ver si es verdad que las tiene :8:?:8:?
Radar has llamado a los de las fundas Safariland?? Es verdad que las tienen?? Mira que ya había tirado la toalla con esta marca... Informanos
:((2:((2:((2
Toys for big boys.
Volver a “Visores y Accesorios”