Visor larga distancia

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Charolo
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor larga distancia

Mensajepor Charolo » 11 Abr 2020 10:48

Hola,

Tengo un mannlicher 7mm regmag con una schmidt beneder 2,5-10x56. estaba pensado en cambiar el visor por uno de mas aumentos y ahi saltan las dudas. la verdad que el schmidt bender desde que o puse a tiro no ha echo falta tocarlo es una pasada haciendo blancos a 350m sin problemas.(siempre hablo de caza).
Me e estado informando un poco de como funcionan los visores y un poco de balística. tengo un medidor de distancia de hasta 550m (las medidas mas largas que me ha dado) y ahora tengo dudas de si mirar visores de ffp o sfp. Los aumentos que me interesan seria desde los 3,5-28 o parecido. dado que por la horografía del terreno a veces puedo tener que hacer disparos a 50m hasta lo que pueda el rifle y el calibre. He visto el swarovsky 3,5-28x50 con torreta pero no se hasta que punto es mejor que uno táctico que también te da parecidas características. El swarovsky es muy ligero y los ffp son mas robustos.
veo que hay gente entendida del tema y me puede aconsejar.

Gracias, un saludo :D

Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor larga distancia

Mensajepor Cerro Negro » 11 Abr 2020 11:44

Hola compañero. También utilizo un 7mmRM, me parece un gran calibre para rececho de montaña. Hasta ahora lo he utilizado con un visor de 16 aumentos y me ha funcionado muy bien. Me gusta meter aumentos cuando cazo y más si los disparos son ya a una cierta distancia. Ahora me he hecho con un Vortex Viper de 20 aumentos y estoy deseando probarlo. Creo que en ese tipo de visores para larga distancia 20 aumentos son ya una muy buena opción. Además de los aumentos es importante que el visor tenga corrector de paralaje y torretas balisticas. Para mi son los tres elementos fundamentales: aumentos, paralaje y torretas balísticas. Si además tiene una campana generosa, 50 - 56, es ligero y robusto, mejor que mejor. Dentro de esas características es cuestión de buscar.

Volver a “Visores y Accesorios”