Pentax.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
caravana
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Pentax.

Mensajepor caravana » 27 Nov 2019 19:10

Buenas tardes compañeros,¿ alguien conoce algo del visor Pentax 1,5-6 X 50? No consigo encontrar nada de ellos,si he encontrado sobre objetivos y camaras de fotos asi como prismaticos,que dicho sea de paso hablan muy bien de ellos,pero de visores nada de nada.me gustaria saber sobre todo que luminosidad tienen y con que visor se podrian comparar,para yo hacerme una idea jeje.Tampoco se si las lentes las fabrican ellos o son fabricadas por alguna otra compañia,mil gracias y un saludo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pentax.

Mensajepor yogi_maketo » 24 Dic 2019 07:01

Lo importante de pentax es saber la gama de ese visor. Yo he tenido y aún tengo algún pentax. La gameseeker yo no la usaría para caza, pero para una carabina, ya sea de aire o un 22 van bien. La gama lightseeker sin embargo sí te hará buen papel en un rifle de caza. La gama pioneer también debe estar bien aunque no te lo puedo garantizar.

En su momento leí que tenían algo que ver con algún modelo de burris, no recuerdo si decían que los hacía burris o que hacían las lentes para esos burris.

Volver a “Visores y Accesorios”