Hola buenas, quería preguntar si alguien conoce o tiene, y que tal va el monocular Pard Nv007 un amigo me ha hablado muy bien de él y por el precio que tiene, no llega a 400 euros, creo que no se puede pedir más, si va bien claro.... También lleva anilla para adaptarlo por la parte trasera al visor
Supuestamente se ve así....
https://m.youtube.com/watch?v=cc4FAqsXED0
Y según la descripción llega hasta 200 metros con la IR que trae
Gracias de antemano y espero respuestas!
Monocular nocturno pard nv007
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Monocular nocturno pard nv007
Hola compañero
Yo lo tengo y sorprende lo bien que se ve con el ir de serie.
Unicamente algun problema con la app para ver desde el movil.
Por el precio que tiene y si no llegar al modelo superior nv008 creo q es buena compra.
Saludos
Yo lo tengo y sorprende lo bien que se ve con el ir de serie.
Unicamente algun problema con la app para ver desde el movil.
Por el precio que tiene y si no llegar al modelo superior nv008 creo q es buena compra.
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias Ernesto,ya lo tengo en la lista de deseos para el próximo cumple o reyes!! Jajaja, porque e visto unos videos y la verdad que se ve de lujo pa el precio que tiene, otra cosa es aver que calibre aguanta porque yo tengo un 300 wm y escopeta con cañón estriado y creo que lo montaré sobre esta última por el retroceso....
Compañero.
Yo en principio tenía pensado usarlo con carabina de aire pero si tienes pensado en fuego quizás también deberías mirar un ir potente que llegue a distancias......
Saludos
Yo en principio tenía pensado usarlo con carabina de aire pero si tienes pensado en fuego quizás también deberías mirar un ir potente que llegue a distancias......
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Aver si me hago de uno de ellos y ya vamos viendo lo del ir... Pero en principio creo que llegando con el que trae a unos 100 metros me sobrará creo yo, la cuestión es esa que no se que tal le sentarán los retrocesos de las armas que e mencionado antes, pienso que el tiro de escopeta si lo aguantará bien no?
Cuidado con el retroceso,el fabricante no recomienda utilizar en calibres superiores al 308
-
- Calibre .22
- Contactar:
Una escopeta benelli, semiautomática con sistema inercial, tirando con bala, tiene más retroceso que un 308 o menos? Es lo que no se ahora mismo esque no caigo en quien puede tener, de mis amistades, un 308 para compararlo aver si alguien podría aclarármelo
PedroNegosia escribió:Una escopeta benelli, semiautomática con sistema inercial, tirando con bala, tiene más retroceso que un 308 o menos? Es lo que no se ahora mismo esque no caigo en quien puede tener, de mis amistades, un 308 para compararlo aver si alguien podría aclarármelo
Tiene mas retroceso, almenos a mi me prece que tiene mas, es un golpe mas seco
Donec perficiam.
-
- Calibre .22
- Contactar:
En la descripción del producto, en Amazon, pone que aguanta 3000 julios. Lo primero que no se si es mucho o poco, y lo segundo, si será verdad o no que aguanta eso....
Yo también tengo uno que uso sobre todo como monocular en esperas con arco.Tambien lo he acoplado a un par de visores que tengo y el resultado es muy bueno.
En las esperas con arco tengo el iluminador al mínimo de tres posiciones.
En un visor de Vector Optics (Paragon 1,2-6x24) se ve de cine.Cambia el encare,pero si le pones una cantonera extra de goma tipo calcetin lo solucionas.
En las esperas con arco tengo el iluminador al mínimo de tres posiciones.
En un visor de Vector Optics (Paragon 1,2-6x24) se ve de cine.Cambia el encare,pero si le pones una cantonera extra de goma tipo calcetin lo solucionas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Con la campana de 24 se ve bien? Yo pensaba que tendría que ser más grande para que recogiera más luz, pues me tengo que hacer con uno porque ya se me cae la baba con el aparatito de las narices jeje, muchas gracias por las respuestas
PedroNegosia escribió:Con la campana de 24 se ve bien? Yo pensaba que tendría que ser más grande para que recogiera más luz, pues me tengo que hacer con uno porque ya se me cae la baba con el aparatito de las narices jeje, muchas gracias por las respuestas
Apuntar,que el visor Vector Optics Paragon 1,2-6x24 que uso yo, tiene una buena transmision de luz.Igual en otros modelos de objetivo de 24 cambia algo la visión nocturna, aunque con la potencia que tiene el iluminador (3 posiciones)no creo que tengas problema.
Volver a “Visores y Accesorios”