Visor en paralela

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4072
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor en paralela

Mensajepor Jesusr » 20 Sep 2019 11:28

[quote="Jesusr
Última edición por Jesusr el 26 May 2026 10:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1011
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Visor en paralela

Mensajepor noesasuntotuyo » 20 Sep 2019 15:58

cazadore escribió:Pensé que con el guardamanos no podría pero, no caí en ponerlo a la altura de la recámara.


no creo que enganche bien o por lo menos enganche
bueno todo es probar
y todo tiene solucion

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor en paralela

Mensajepor kentucky » 20 Sep 2019 19:01

noesasuntotuyo escribió:
cazadore escribió:Pensé que con el guardamanos no podría pero, no caí en ponerlo a la altura de la recámara.


no creo que enganche bien o por lo menos enganche
bueno todo es probar
y todo tiene solucion

Coincido con el compañero, dudo que se sujete bien, pues a la altura de la recámara, el cañón se ensancha como se aprecia en las fotos.
Aún así, y por lo poco que cuesta, yo lo compraría, intentaría ponerlo en el cañón, delante del pasamanos, y poner un visor de esos de larga distancia al ojo, o un Red dot.
Y a malas, lo pongo debajo y le sujeto un láser o una linterna.

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1011
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Visor en paralela

Mensajepor noesasuntotuyo » 20 Sep 2019 20:54

no es el mejor ejemplo te puedes imaginar como te puede quedar el la tuya




cazadore
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 14 Mar 2019 17:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor en paralela

Mensajepor cazadore » 20 Sep 2019 22:01

La inversión es poca y por probar que no quede.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados