Visor en paralela
Re: Visor en paralela
[quote="Jesusr
Última edición por Jesusr el 26 May 2026 10:59, editado 1 vez en total.
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
- Mensajes: 1011
- Registrado: 02 Feb 2018 17:58
- Estado: Desconectado
Re: Visor en paralela
cazadore escribió:Pensé que con el guardamanos no podría pero, no caí en ponerlo a la altura de la recámara.
no creo que enganche bien o por lo menos enganche
bueno todo es probar
y todo tiene solucion
Re: Visor en paralela
noesasuntotuyo escribió:cazadore escribió:Pensé que con el guardamanos no podría pero, no caí en ponerlo a la altura de la recámara.
no creo que enganche bien o por lo menos enganche
bueno todo es probar
y todo tiene solucion
Coincido con el compañero, dudo que se sujete bien, pues a la altura de la recámara, el cañón se ensancha como se aprecia en las fotos.
Aún así, y por lo poco que cuesta, yo lo compraría, intentaría ponerlo en el cañón, delante del pasamanos, y poner un visor de esos de larga distancia al ojo, o un Red dot.
Y a malas, lo pongo debajo y le sujeto un láser o una linterna.
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
- Mensajes: 1011
- Registrado: 02 Feb 2018 17:58
- Estado: Desconectado
Re: Visor en paralela
no es el mejor ejemplo te puedes imaginar como te puede quedar el la tuya
Re: Visor en paralela
La inversión es poca y por probar que no quede.
Volver a “Visores y Accesorios”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados



