Opinion de Visor Nocturno

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
ELM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinion de Visor Nocturno

Mensajepor ELM » 07 Sep 2019 21:37

Hola compañeros, estoy pensando en adquirir un "visor nocturno" de los que se montan en la mira y mediante una camara IR enfocando a la retícula de la mira y alumbrando con una linterna IR se ve en una pantalla la cruceta de la mira, con las posibilidad de poder grabar todo. Os adjunto una imagen... Este es "chino" y mi intención es pillarme una linterna T20 aparte para aumentar su efectividad... Quería que alguno me diera su opinión de este equipo o aun mejor, si me podéis decir si lo habéis visto funcionando... que tal funciona. Es para distancia de alrededor de 100m. Muchas gracias de antemano.
Adjuntos
Hola compañeros, estoy pensando en adquirir un "visor nocturno" de los que se montan en la mira 00
Visor Chino

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Opinion de Visor Nocturno

Mensajepor acrata » 08 Sep 2019 20:06

Hola, como en la foto ya te digo que no se ve, pero para lo que cuestan no es una mala opción. Un compañero mío lo tenía y funcionaba, ahora bien, el montarlo, desmontarlo y ajustarlo tardabas algunos minutos y la luz que emitía hacia atrás (por la pantalla) es para que te pongas algo a modo de cortinilla encima para que no se vea tanta luz.
Acompáñalo de un buen ir (la madre del cordero de los nocturnos) y a darles cera.
Saludos.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

ELM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Opinion de Visor Nocturno

Mensajepor ELM » 09 Sep 2019 08:34

Muchas gracias por la respuesta compañero¡¡¡ , creo que me lo voy a pillar junto con una buena IR y a ver el partido que le puedo sacar.. jijiji

Volver a “Visores y Accesorios”