Visores entre 250€ y 600 €

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
RWS7MM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores entre 250€ y 600 €

Mensajepor RWS7MM » 21 Jul 2019 12:10

Actualmente tengo un visor Zeiss conquest de 6-24x56 que fue un regalo de un familiar que dejaba la caza, pero claro ese visor es muy grande, y buscaba un visor de 2-10x-- , 3-12x-- o similares para montería esperas y rehechos de macho montes, he estado mirando varios visores pero claro hay marcas que no me fio un pelo que son baratas como avistar, solognac, y otras que se que son buenas como leuopold, Burris, nikkon, pero tampoco se modelos exactos ya que por internet todo es información estricta y nula experiencia o feeling que se tiene con el.

Me gustaría saber que visores recomiendan en ese rango de precios y con ese rango de preciso si puedes ser mas cerca de 400 € que de los 600€ (que no esta la economía para soltar un dineral en un visor que tampoco tengo pensado usarlo toda mi vida)

Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores entre 250€ y 600 €

Mensajepor Cerro Negro » 21 Jul 2019 15:40

Cualquiera de las tres marcas que citas te va a rendir perfectamente. En concreto tengo un Burris Four X 3-12x56 que empleo en esperas y recechos y me va muy bien, proporciona una imagen muy nitida y clara y cumple perfectamente.

Volver a “Visores y Accesorios”