Hola a todos,
Queria saber si alguno tiene este visor en 2-12x50 4c retícula iluminada y que tal resultado le da. El uso que le daría yo es el rececho de corzo y esperas ocasionalmente.
Las otras opciones que si he podido ver son el minox y el delta por si habéis podido comparar.
Gracias y un saludo.
Meopta meostar r2 ?
Re: Meopta meostar r2 ?
Hola
Lo tengo con la torreta balística y me parece espectacular. La luz que transmite al anochecer y cuando se hace de noche es espectacular ,95% . Dispongo de un Swaro Z6i en el mismo rango de aumentos y la diferencia es mínima. Las torretas corrigen a la perfeccion y la reticula iluminada se ve de dia de fabula.
El compañero Kiatzara tenia uno en venta hace un par de meses que estaba prácticamente nuevo con torreta balística y a un precio muy bueno. Mira a ver si aun lo tiene , que valía la pena.
Un saludo
Lo tengo con la torreta balística y me parece espectacular. La luz que transmite al anochecer y cuando se hace de noche es espectacular ,95% . Dispongo de un Swaro Z6i en el mismo rango de aumentos y la diferencia es mínima. Las torretas corrigen a la perfeccion y la reticula iluminada se ve de dia de fabula.
El compañero Kiatzara tenia uno en venta hace un par de meses que estaba prácticamente nuevo con torreta balística y a un precio muy bueno. Mira a ver si aun lo tiene , que valía la pena.
Un saludo
Es buen visor pero la verdad esperaba mas de el conforme lo ponian,tenia un delta titanium y si este lo hicieran en 2_12 como el meopta en vez de 2,5-15x50 hubiera sido muy dificil elegir para mi
Gracias por las respuestas. Ahora mi duda después de visitar varias armeria es su decidirme por este, que no lo he podido ver en ninguna, o el kahles en 2,4-12×56 con retícula automática por el mismo precio. Como lo veis?
El punto débil por ponerle alguna pega es la intensidad de la iluminación ya que el punto si hay mucha luz no se va a ver tanto como el Meopta,por lo demás el kahles es un visorazo,si te salen los 2 por el mismo precio kahles sin dudarlo
Volver a “Visores y Accesorios”