Visor Busnel para carabina de balin
Visor Busnel para carabina de balin
Bueno, pues como se me ha joio el visor tasco que tenia en mi Gamo hunter 440, he ido a comprar uno a la armeria, el armero me ha ofrecido un visor de segunda mano que asegura ha ido a dos batidas solamente, y que el propietario al no hacerse a el lo a entregado, estaba en tan buene estado y me ha parecido barato, y lo he comprado, ahora como se que aqui hay nivel os voy a hacer unas preguntas, el visor es un Bushnel de 1.6-9X40, me ha cobrado 100 euros de segunda mano, ¿es caro o esta bien de precio? por otro lado, el Tasco me lo ha jodido la vibracion de la carabina, ¿voy a tener el mismo problema con este? venga, aplicaros y contestarme.;)
GORA EUSKADI
- quimserra
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Visor Busnel para carabina de balin
Hola buenos días.
Las carabinas de A.C. de muelle, tienen un doble retroceso que rompe los mejores visores que no estén construidos para ellas, puede ser que con el Bushnell también te pase esto a pesar de ser un buen visor.
Ya que lo has comprado, una posible solución es montarlo en unas monturas integrales de la marca Sportsmach modelo Dampa, tienen un sistema de amortiguación integral con casquillos-soporte de caucho que absorven buena parte de las vibraciones. Eso sí, valen unos 70,- €
pero salvarás ése visor y los que le montes en ellas a posteriori.
Saludos
Las carabinas de A.C. de muelle, tienen un doble retroceso que rompe los mejores visores que no estén construidos para ellas, puede ser que con el Bushnell también te pase esto a pesar de ser un buen visor.
Ya que lo has comprado, una posible solución es montarlo en unas monturas integrales de la marca Sportsmach modelo Dampa, tienen un sistema de amortiguación integral con casquillos-soporte de caucho que absorven buena parte de las vibraciones. Eso sí, valen unos 70,- €
pero salvarás ése visor y los que le montes en ellas a posteriori.
Saludos
Quimserra
Volver a “Visores y Accesorios”