Hola,quería preguntaros si alguno habéis probado el Dalls sheep de 2-12x50 en algún rifle que tenga retroceso como 300wm o 338,9,3x62 ect...
Me gusta mucho cómo se ve para el precio que tiene pero no sé yo si aguantará el culatazo de mi 338 o de estos calibres por eso pido ayuda si alguien tiene alguno de esta marca montado en estos rifles.
Gracias
Experiencia con visor Dalls sheep
Re: Experiencia con visor Dalls sheep
un colega estaba poniendo a tiro un Sako en 270win, con ese visor, mismos aumentos, y a cada tiro la cruz cambiaba de sitio
un desastre, con un 338 igual desaparece la cruz

Donec perficiam.
Pues empezamos bien

Nadie mas?
- reyx
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los americanos lo usan mas, creo que algun foro americano tendria respuestas. A mi me atrae este visor pero no lo he probado.
Suerte.
Suerte.
Best regards
reyx
reyx

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
me consta que el Dallas Sheep de 1-6 da un excelente resultado, tanto en transferencia de luz como funcionamiento a nivel mecanico. No confundir con el 1-8, que es bastante oscurito.
La versión que comentas de esos aumentos no lo he podido ver ni probar, no te puedo decir, pero en general esta marca no hace visores de pesetilla, son bastante decentes para su precio.
La versión que comentas de esos aumentos no lo he podido ver ni probar, no te puedo decir, pero en general esta marca no hace visores de pesetilla, son bastante decentes para su precio.
Sapere Aude
Yo lo he mirado y trasteado en la armeria y me gusto bastante la claridad con la que se veia y sobre todo el campo de vision para partir de 2 aumentos,estamos hablando de un visor de 300 y pico euros,no le exijo que se vea como uno de 2000 pero si aguanta calibres fuertes es un visor a tener en cuenta por lo que ofrece.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi hermano y algunos compañeros de cuadrilla utilizan el modelo de 1 a 6 yo he tenido la oportunidad de tirar con el y yo creo que calidad precio excelente muy nitido .
el lo tiene montado en un semi winchester 3006
el lo tiene montado en un semi winchester 3006
Lo mejor sera probarlo y salir de dudas
Buenos días.
Yo tengo un 1-6x24 RI montado en un 7 rem.mag y no lo cambio por nada.
Compré el 1-8x24 RI y lo monté en un 8x57, no está mal, pero ya no era lo mismo, cada cuatro o cinco tiros se iba uno para la derecha, me comentaron de desplazar la retícula a tope hacia el lado que se iba y después ponerlo a tiro y parece ser que ya no falla, llevo unos 50 disparos sin variación.
Saludos a todos.
Yo tengo un 1-6x24 RI montado en un 7 rem.mag y no lo cambio por nada.
Compré el 1-8x24 RI y lo monté en un 8x57, no está mal, pero ya no era lo mismo, cada cuatro o cinco tiros se iba uno para la derecha, me comentaron de desplazar la retícula a tope hacia el lado que se iba y después ponerlo a tiro y parece ser que ya no falla, llevo unos 50 disparos sin variación.
Saludos a todos.
Otro que falla y en un calibre con poco retroceso,mal vamos
si te sirve de algo,,, yo no lo tengo, lo tiene un familiar en un benelli argo calibre 300wm , y este pega tiros,,, y d3e momento perfecto, no se el rango de aumentos, pero creo que es de batida,, y de momento ninguna queja
El 300 es un calibre con bastante retroceso y es para tenerlo en cuenta,gracias
Volver a “Visores y Accesorios”