Por si no lo habéis visto, en LIDL tienen a la venta este telescopio (sólo tienda on-line):
https://www.lidlonline.es/es/telescopio ... ageSize=36
Por características serviría para ver blancos del .22 hasta 100mts (yo tengo uno de otra marca, normalita, con esos aumentos y diámetro, y va perfecto)... puede que no sea muy bueno, pero en otras tiendas on-line ese modelo vale justo el doble. Y el envío es barato.
Puede ser un chollo... eso sí, las unidades en LIDL como siempre limitadas, si alguno lo quiere que no lo piense mucho.
Telescopio muy económico... ¿oportunidad?
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Telescopio muy económico... ¿oportunidad?
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
Re: Telescopio muy económico... ¿oportunidad?
Lo acabo de devolver hoy, lo pusieron a la venta el jueves día 13 de diciembre en las tiendas Lidl y me lo compré pensando eso mismo que sería un chollo.
Es poco luminoso, con muchísima niebla, lo estuve usando esta semana y hoy precisamente lo he devuelto. En cuanto subes el zoom de X20 ya no enfoca. Si quieres algo medianamente decente hay que pagarlo, no queda otra, y este no lo es para nada.
Es poco luminoso, con muchísima niebla, lo estuve usando esta semana y hoy precisamente lo he devuelto. En cuanto subes el zoom de X20 ya no enfoca. Si quieres algo medianamente decente hay que pagarlo, no queda otra, y este no lo es para nada.
Última edición por guerritu el 21 Dic 2018 17:39, editado 1 vez en total.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues vaya plancha. En todo caso me alegro de haber sacado el tema, a lo mejor le hemos ahorrado la pasta a alguien. Porque si algo no cumple su función, por barato que sea, es tirar el dinero.

Yo tengo uno igual, y no sirve para mas de 50 metros, hasta esa distancia cumple.
Socio Anarma 1780
Pues que queréis que os diga... yo lo tengo, y lo uso cuando tiro en la galería de 100 metros de Ribarroja sin ningún tipo de problemas... Y también lo uso cuando salgo a reventar por los montes de Dios.
Igual a pesar de mi presbicia galopante tengo una vista de lince
Lo que tiene un producto batato, es un niño control de calidad y salen algunas unidades muy mal y otras mejor. El mío cumple en la galería de 100 metros sin dificultad, y lo compré para pistola.
Un saludo
Igual a pesar de mi presbicia galopante tengo una vista de lince

Lo que tiene un producto batato, es un niño control de calidad y salen algunas unidades muy mal y otras mejor. El mío cumple en la galería de 100 metros sin dificultad, y lo compré para pistola.
Un saludo
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo también lo tengo, he decir que en mi caso lo tengo destinado para tiro a 50 mtrs, y cumple sobrado,también lo he comprobado a 70/80/100 mtrs y me cumple, obviamente a estas distancias no podemos pretender que su óptica se asemeje a un Leica pero ya sabemos que en esto de los aumentos es un tema algo susceptible, lo dicho, por 30€, a 50 mtrs cumple y se ve perfectamente un impacto del 4,5 mm.
Para otras opciones “ Máster Card “
Saludos.
Para otras opciones “ Máster Card “
Saludos.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Yo lo tengo y es una caca. Hasta 50 metros muy bien, a 100 ya es como si hubiese neblina y cuesta ver los impactos. Se ve mejor a esa distancia con el visor del rifle con sus 10 aumentos máximos que ese telescopio con 60.
Así que depende de la distancia a la que tires te puede ser útil o un timo.
Así que depende de la distancia a la que tires te puede ser útil o un timo.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entonces, qué, ¿lo homologamos hasta 50 mts?
Ciertamente, con las cosas baratas uno siempre acepta un riesgo, pero si conservas el embalaje y no te gusta, siempre podrás devolverlo, que es LIDL, no una web de China. Luego el riesgo es escaso, y a 30€, sí que parece una opción... ¿te harán cheque-regalo?

Ciertamente, con las cosas baratas uno siempre acepta un riesgo, pero si conservas el embalaje y no te gusta, siempre podrás devolverlo, que es LIDL, no una web de China. Luego el riesgo es escaso, y a 30€, sí que parece una opción... ¿te harán cheque-regalo?

- Reincidente
- Usuario Baneado
Volver a “Visores y Accesorios”